FANDOM

Watatsumi
Watatsumi e Kagutsuki
Junto a su Espada Gemela
Nombre
Kanji
海嘯水
Rōmaji
Watatsumi
Debut
Aparicion
Búsqueda de las Diez Reliquias: Reliquia del Agua
Información
Clasificacion
Arma
Elemento
Elemento Agua Agua
Afiliacion
Kirigakure Kirigakure
Jutsu Relacionados
Jutsusderiv
Tentaulos de Agua
Usuarios
Usuarios
Hebi
Ameka
Watatsumi es la espada gemela de Kagutsuki y legítima espada de Ameka el cual le entrenó a su primo Hebi para luego ser usada por este. Esta espada le otorga al usuario el uso del Elemento Agua. Junto con su Espada Gemela son las opuesta de los Colmillos

HistoriaEditar

Watatsumi fue creada por el mejor herrero de todo Kirigakure ,el cual le otorgó la habilidad de darle al usuario la manipulación del Elemento Agua ,luego del Asedio de los Espadachines de la niebla en Kiri esta espada fué otorgada a Ameka el cual fue entrenado para el uso de esta junto a su espada gemela ,Kagutsuki ,pero este luego entrenó a su primo para poder utilizarlo a lo cual este hurta la espada para poder defenderse cuando fue elegido Guardián con Ameka.

Diseños y UsosEditar

La Watatsumi es una espada con hoja larga de doble filo, más estrecha y con cruz más amplia que la espada medieval, y con empuñadura de mano y media, identica a la Kagursuki, solo que el principal punto es que desde la hoja de la Watatsumi emite Agua.

Con esta espada el usuario es capaz de utilizar el Elemento Agua a la perfección ,dandole la capacidad de desarrollar ninjutsus durante el transcurso de la batalla, Hebi desmotro podre crear muros de agua pero Ameka, usuario legitimo de la Espada demostro la facilidad de crear tornados de Agua e incluso tentaculos de agua.

CuriosidadesEditar

  • Watatsumi (también conocido como Shio-Zuchi —El viejo hombre de las mareas—) es el nombre de entidad de los mares de Japón del sintoísmo es el más importante de los muchos dioses marinos. Fue creado cuando Izanagi se lavó en el mar, tras volver de la Tierra de la Oscuridad.

También en FANDOM

Wiki al azar