FANDOM

Satsujin perdiendo el control

Satsujin empieza a perder control sobre el Shukaku.

Satsujin como Jinchuriki del Uno Cola, Shukaku, le concedio al ninja una reserva de chakra más grande que la del cualquier humano comun además le otorgo la capacidad de manejar la arena. Desde que obtuvo esta habilidad la ha perfeccionado incluso a un ninja nivel superior a Gaara. Apesar de la habilidad del Shukaku de devorar la mente de su Jinchuriki si este se queda dormido, esto no le afecta a Satsujin ya que al parecer tiene un alma pura y fuerte que evita esto. Sin embargo, él no posee ningun tipo de control sobre el Shukaku en realidad puede mantener su conciencia pocos minutos mientras esta transformado o bajo su influencia. Aunque puede a veces resistirse a su intento de controlarlo, la bestia naturalmente le proporciona chakra cuando cree que esta siendo amenazado o se encuentra en peligro siendo a larga corrompido por su poder.

Forma Inicial de JinchurikiEditar

Ojo de Satsujin

Los ojos del Shukaku se manifiestan en Satsujin.

Cuando el Shukaku le entrega a Satsujin una pequeña porción de su chakra, los ojos del jinchuriki se vuelven rapidamente en los de la bestia. Aunque no se supo mucho sobre que beneficio que le daba a Satsujin en este estado al parecer es muy dificil de mantener bajo control. Sin embargo Satsujin a desarrolado una manera de aprovecharla en donde al tomarse una droga especial fusiona la mente del Shukaku con la suya, y el chakra entonces puede usarse sin ningun tipo de problema de control.

Forma Miniatura del ShukakuEditar

Satsujin
Inmesos Brazos de Shukaku

Satsujin alargando sus brazos.

ha demostrado que puede dejarse corromper por el Shukaku en cualquier momento y de esa forma hacer que la arena se forme en su cuerpo y crear una capa alrededor de él con la forma del mismo Shukaku pero en versión miniatura. En estado sus actitudes fisica como fuerza, velocidad y resistencia se incrementan, pero entre todas su resistencia es la más impresionante debido a su capacidad de regeneración. También sus jutsu se vuelven más fuerte siendo capaz de manejar la arena a un nivel superior, como controlar las pequeñas particulas de arena que se cuentran en la atmosfera y usarla en su favor. Inlcuso crear Clones con el mismo tamaño, poder y resistencia que tiene el mismo Shukaku, y hacer que esos clones fabriquen miles de clones del Jinchuriki. Además puede moldear su cuerpo de arena ya sea para alargar partes de su cuerpo como sus brazos o para volverse más grande y llegar a su etapa final.

Forma Completa del ShukakuEditar

Shukaku aparece

Satsujin transformado en el Shukaku frente a los ojos de Somura.

En el caso de Satsujin para llegar a este estado debe dejar de oponer cualquier resistencia ante el poder del Shukaku, para que así la bestia sea liberada instataneamente. Al hacerlo Satsujin pierde el control sobre la bestia por lo que el poder y agresividad del Shukaku brotan por completo. En este estado la habilidad de regeneración es mucho mayor, el Shukaku puede ser daño o perder algun miembro y se cura de manera inmediatamente. Debido a esto no se puede destruir la capa que cubre a Satsujin y extraerlo, por culpa de esto Somura y Skim tuvieron problemas ya que al pasar eso no podian detenerlo.

Impacto de la mini bomba bijuu del Shukaku

El impacto de la Bomba Bestia con Cola del Shukaku.

Su manejo con la arena se vuelve colosal pudiendo manejar la arena de su alrededor e incluso podía producirla de su cuerpo o usar la arena por la que estaba conformado. Gracias a este estado se puede utilizar el Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire y la Bomba Bestia con Cola del Shukaku, siendo muy utiles ya que son ataques poderosos que causan graves daños. También al estar transformado en el Shukaku es muy testarudo y resistente, incluso cuando su chakra estaba siendo absorvido por Somura. Cuando desaparece esta transformación la arena se desmorana dejando en descubierto al jinchuriki.