FANDOM

A Mizuken se le fue entregado parte del chakra del Sanbi convirtiendolo asi en Pseudo-Jinchuriki, aumentando de esta manera su fuerza y sus reservas de chakra asi tambien como sus reflejos y destreza. Aunque aun esta aprendiendo a controlarlo puede utilizar su poder sin perder el uso de razon.

Forma Inicial de Pseudo-JinchurikiEditar

Mizuken forma inicial.jpg

Mizuken liberando el chakra del Sanbi

Mizuken puede a voluntad liberar el chakra del Sanbi, donde puede verse a simple vista una gran cantidad de chakra emanando de su cuerpo, en este momento sus ojos cambian de color negro a color rojo pero no experimenta ningun cambio fisico mas a diferencia de naruto. Junto a estos cambios su poder físico aumenta considerablemente, tambien su chakra por lo que es posible para él estar libre de cualquier control. En esta forma, muestra las ondas de chakra a muchos enemigos y es capaz de abrumar a ellos sin ningún problema.

Version 1Editar

Usando el chakra del Sanbi, Mizuken puede formar libre y rápidamente una capa de chakra de su biju de color rojo que rodea su cuerpo. Una vez activada, los dientes caninos y las uñas crecen largas y afiladas. La propia capa le da a Mizuken patas de chakra alrededor de las manos.

El es capaz de crear hasta 3 colas de chakra, estas colas son transparentes rojizas con burbujas de chakra que se forman en la superficie. Además de un incremento adicional en la fuerza de Mizuken y la velocidad, no hay diferencias obvias entre el número de colas.

Version 2Editar

Mizuken nivel 2.png

Mizuken en la version 2 de Sanbi

Al hacer uso de las reservas de chakra del Sanbi, Mizuken puede entrar en su "versión 2". Como se ha dicho de Sabu durante la batalla entre Killer Bee y Kisame, esto se hace mediante la formación del chakra en una forma humana comprimiendolo. Estas transformaciones son para darle una ventaja en la batalla sin liberar completamente al Tres Colas debido a que no puede hacerlo porque no solo es un Pseudo-Jinchuriki.

La versión 2 es mucho más oscuro que la versión 1 forma garras en sus pies y manos, pero la caracteristica mas clara es la aparicion de el caparazon tipico del Sanbi junto con el maxilar oseo inferior, lo que lo convierte a simple vista en un Sanbi miniatura. Esta transformacion le otorga aun mas fuerza y velocidad que la version 1.

También en FANDOM

Wiki al azar