FANDOM

Tonou Tamekaze
Tonou Tamekaze
Informacion
Genero
20px-Gender_Male.svg.png Masculino
Clasificacion
Jounin
Ocupacion
Guardian
Afiliacion
18px-Sunagakure_Symbol.svg.png Sunagakure
Familia
Familia
Kazuhiko Kotone (Primo)
Armas
Armas
Gaki
Marioneta de Quimera
Tonou era el primer guardian de Reliquea de la Arena maestro Marionetista y primo de Kazuhiko Kotone peleo con Juan.

Reliquia de la ArenaEditar

Tonou era el primer guardian y le toco pelear contra Juan demostro tener dos marionetas Gaki y una Marioneta de Quimera. La primer fue destruida por Ayame y la segunda por Juan.

En su aparicion ataco al duo conTriangulos Mecanicos y perdio a Gaki a mandarlo contra la Elemento Vapor: Técnica de la Niebla Corrosiva de Ayame y continuo su pelea contra Juan con su segunda marioneta vs las cuatro de Juan.

Cuando Juan lo arrincono fue salvado por Kankurō y despues ambos pelearon contra Juan. Mas tarde Juan destruyr su marioneta, neutraliza a Escorpion y a su dueño Kankuro, despues Jugo golpeo fuertemente a Tonou y dejandolo casi hagonisando decidio activar una de las trampas del lugar y comienzan a lanzar Kunais. Asique usa al Tercer Kazekage se protege de todos los ataques con el jutsu Arena de Hierro: Domo de Hierro y hace un orificio y sale Jugo quien de sus brazo y forma muchas ventosas de esta y se forman unas bolas de energia en ellas, estas bolas salen en forma de rayo luego comienza a girar destuyendo toda la parte superior del templo.

Despues Tonou sirvio de alimento a Jugo que devido al ultimo jutsu quedo constipado y devil.