FANDOM

Tetsuga
Tetsuga.png
Debut
Aparicion
Búsqueda de las Diez Reliquias: Reliquia del Agua
Informacion
Genero
Masculino.png Masculino
Kekkei Genkai
Elemento Hielo.png Hielo
Ocupacion
Guradian
Afiliacion
Kirigakure.png Kirigakure
Chakra
Chakra
Elemento Agua.png Agua
Elemento Hielo.png Hielo
Elemento Viento.png Viento
Jutsus
Jutsus
Elemento Agua: Choque de Olas de Agua
Elemento Agua: Campo de Captura de Jarabe
Elemento Agua: Colmillo Bala de Agua
Clon de Hielo
Elemento Hielo: Masa Iceberg
Elemento Hielo: Congelamiento Masivo
Elemento Hielo: Mega Puños de Hielo
Fue uno de os Guardianes de la Reliquia del Agua ascesinado por Zider

HistoriaEditar

Tetsuga era un niño que de manera misteriosa e inexplicable heredo el Kekkei Genkai del Clan Yuki el Elemento Hielo.

Durante su infancia entreno en el templo del Agua junto con Mizuken y Ryosuke y el primero le eseño, en secreto, el uso del Elemento Hielo e incluso algunas de sus tecnicas, unos años de que Mizuken se escape, Tetsuga fue pedido por Kirigakure para que sirva entre las filas de los Jounin de esta aldea.

Búsqueda de las Diez Reliquias: Reliquia del AguaEditar

En una estadía fue puesto como gaurdián de la Reliquea del Rokubi ,cuando en esos tiempos tubo una encarnizada batalla con Zider Ximenon en la cual ambos recibieron seberos ataques del enemigo ,finalmente este fué derrotado por la Espada de Muerte de Zider el cual lo transformó en energía maldita con el Arte del Infierno: Poder de Bestia Muerta.

HabilidadesEditar

TaijutsuEditar

Este ninja se destacó por su genial taijutsu ,especialmente se consideró supremo ,tal es el punto que hasta pudo dañar a Zider ,el cual tiene un físico considerado como "Acero".

Elemento HieloEditar

Elemento Hielo Masa Icebear.jpg

Elemento Hielo: Masa Icebear

Este ninja adquirió inexplicablemente el Kekkei Genkai que convina los elementos Agua y Elemento Viento conocido como el Elemento Hielo ,este fué entrenado en el uso del kekkei por nada menos que Mizuken Kuronagi el cual le enseñó diversas técnicas ,se sabe que este tiene tal control en el elemento que hasta ha sido capáz de realizar masas de agua físicas ,sin la necesidad de demostrar el Elemento.

También en FANDOM

Wiki al azar