FANDOM

Siete Espadas de la Niebla
Siete Espadas de la Niebla.jpg
La Mayoria de las Espadas Reunidas
Nombre
Kanji
Kiri no Katana Nananin
Rōmaji
七名薄雾剑
Debut
Información
Clasificacion
Complementario, Ofensivo
Afiliacion
125px-Kirigakure Symbol svg.png Kirigakure
Tatsu.png Tatsu
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Siete Espadachines de la Niebla
Juan Uchiha Senju
Yasei Tatsumaki
Tatsuya Hiroshi
Mizuken Kuronagi
Jacomaru Nankinjo
Megane Hyuga
Skim Taiyō
Las Siete Espadas de la Niebla (七名薄雾剑 ,Kiri no Katana Nananin ) son el Grupo de Siete Espadas de los Siete Espadachines de la Niebla. Cada una con una Habilidades Únicas y bautizadas como las espadas mas poderosas.

HistoriaEditar

Kisame mata Fuguki roba Samehada.png

Kisame mata a Fuguki y toma la Samehada.

Tras la creación de los Siete Espadachines de la Niebla Kirigakure forjo un grupo de Siete Espadas únicas para los siete miembro, estas mismas se pasan de generación en generación. Inicialmente pertenecieron a Kirigakure, incluso Mangetsu Hozuki fue capaz de manipular las Siete Espadas en vez de una, incluso llevaba un sello que que contenía todas las otras espadas. Sin embargo, los Miembros de la organización también tenían un gran deseo de poder, lo que provocó que muchos de ellos desertaran y se conviertan en ninjas renegados. Kisame Hoshigaki se convirtió en el primero de los siete espadachines que abandono Kiri después de cometer varios asesinatos no autorizados, y de intentar derrocar al gobierno, despues de todo eso se unió a Akatsuki llevando con sigo la Samehada. Zabuza Momochi más tarde haría lo mismo después de un fallido golpe de Estado y de intento de asesinato del Mizukage con la Kubikiribōchō. Desde entonces, el número total del grupo disminuyó gradualmente, asi como la cantidad de espadas que quedaron en posesión de Kirigakure. Finalmente, Kirigakure solo se quedó con sólo una espada, Hiramekarei, y Chōjūrō se convertiría en el único miembro de los Siete Espadachines de la Niebla de ese tiempo. Suigetsu muestro un interés en la recolección de las siete espadas, con el fin de restaurar el grupo a su fuente original y convertirse en su nuevo líder, tomando la Kubikiribōchō del difunto Zabuza, aunque mas tarde en el ataque de Taka al País del Hierro fue separado de ella. Killer Bee, el Jinchūriki del Ocho Colas, se hizo propietario de la Samehada, tras la muerte de Kisame.

Shibuki y Nuibari.png

Dos de las Siete Espadas reunidas

En la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi la Generación mas poderosa de los Siete Espadachínes de la Niebla fue revivida para combatir contra la Alianza y las Siete Espadas volvieron a verse, excusando la Samehada y la Hiramekarei. Despues de la Guerra las Sies espadas (menos la Samehada que estaba en manos de Killer Bee) fueron devueltas a Kiri. Despues de la muerte de Bee Kumo ofreció la Samehada como muestra de paz entre esta y Kiri en momento de firmar un pacto de Paz. Consiguiendo asi que Kirigakure consiguiese las Siete Espadas de nuevo, re fundando a los Siete Espadachines de la Niebla. Debido al gran impacto que los Siete Espadachines de la Niebla causaron durante la pasada guerra la organización se volvió una de las principales piedras fundamentalistas de la Kirigakure, por esta razón ante el riesgo de perder esta ideología si llegasen a separarse las Espadas como sucedió con Zabuza o Kisame, los sabios de Kirigakure resolvieron que Kirisame entrenase a un grupo de diez niños para que si volviera a suceder esto, la organización siguiese existiendo. Cada uno de esos diez muchachos que entreno Kirisame se le fue dada un prototipo de espada, que ellos mismo o diseñaron, forjaron, perfeccionado o determinaron sus habilidades.

Años después de la Guerra Tatsu comando un ataque a los Nuevos Espadachines de la Niebla, robando las Siete Espadas y tomándolas en posesión de sus Miembros. Actualmente Kirigakure utilizo a Siete de los diez niños entrenado por Kirisame con sus Nuevas Siete Espadas para compenzar el robo de las primeras espadas.

EspadasEditar

Primeras Siete EspadasEditar

Pergamino de Espadas.png

El Pergamino donde Mangetsu poseía las Siete Espadas Originales

  • Kubikiribōchō: (首斬り包丁; literalmente "Cuchillo de Decapitador"): Una espada gigantesca con aspecto de cuchillo de carnicero, el portador puede usar el agujero de la espada para agarrar la cabeza del oponente y decapitarlo. La espada tiene la habilidad de regenerarse absorbiendo el hierro que contiene la sangre. Cuenta con un mango desmontable que la hace más fácil de llevar. El antigua poseedor de la espada era Zabuza Momochi. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Cortante" (断刀, Dantō).
  • Samehada: (鲛肌; literalmente "Piel de Tiburón"): Es la más terrorífica de las siete espadas, tiene la apariencia de un cuchillo gigante cubierto de escamas de tiburón. Es un ser sensible, un arma con vida, y tiene la capacidad de "comer" chakra. A diferencia de las otras espadas no corta si no que en realidad desgarra, saca pedazos de carne fuera de los enemigos al igual que la piel de un tiburón, otro referente a su nombre. Cuando esta completamente desarrollada, la espada muestra una boca que absorbe chakra y la transmite hasta el usuario. Kisame quien era su dueño, después de haberse suicidado el mismo, también se puede combinar con Samehada, convirtiéndolo en una criatura mitad tiburón y mitad humano. Cuando alguien que no sea el legítimo propietario intenta usarla, muchos picos afilados salen del mango. La espada actualmente la tiene el Hachibi (ocho colas). En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Gran Espada" (大刀, Daitō).
  • Hiramekarei (ヒラメカレイ): Una espada doble vendada que es capaz de crear una capa de chakra alrededor de sí misma en la forma de un martillo. Se desconoce si es capaz de formar otros tipos de armas. Es la única de todas las espadas de los Siete Espadachines que aún permanece en Kirigakure. El portador actual de la espada es Chojuro, el aparente chico guardaespaldas de la Mizukage.En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō).
  • Kiba: (牙; literalmente "Colmillo"): son espadas dobles con un gancho en cada lado, al estar imbuidas de chakra de elemento rayo este aumenta su poder de corte. Se dice que son las espadas más filosas que se han forjado. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espadas Relámpagos" (雷刀, Raitō).
  • Kabutowari: (兜割; literalmente "Casco Disidente"): Una "espada contundente" que consiste en un hacha de una sola cara y un martillo unidos por una cadena. Se dice que es capaz de aplastar todas las defensas. Esto se hace al golpear primero con el hacha y luego golpeando a través de la grieta con el martillo. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Sin Filo" (鈍刀, Dontō).
  • Nuibari: (縫い針; literalmente "Aguja de Coser"): es una espada larga en forma de una aguja con un cable largo y delgado que se asemeja a un hilo. Esta espada puede penetrar varios enemigos en sucesión y unirlos en paquetes grandes. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Larga" (長刀, Chōtō).
  • Shibuki: (飛沫; literalmente "Pulverizador"): La "espada explosiva" tiene un cilindro lleno de etiquetas explosivas incorporadas en él, que se alinean detrás de la hoja, esta espada combina la habilidad con la espada con las explosiones. En el pergamino de Mangetsu, esta espada aparece como "Espada Explosiva" (爆刀, Bakutō).

Nuevas Siete EspadasEditar

Ante el riesgo de que los Espadachines de la Niebla se desmembrasen de nuevo, los sabios de Kirigakure resolvieron que Kirisame entrenase a un grupo de diez niños para que si volviera a suceder esto, la organización siguiese existiendo. Cada uno de esos diez muchachos que entreno Kirisame se le fue dada un prototipo de espada, que ellos mismo o diseñaron, forjaron, perfeccionado o determinaron sus habilidades. A pesar de esto solo seis de estas espadas y sus respectivos usuarios serian considerados como parte de los Espadachines de la Niebla. Estas espadas poseen habilidades que son lo opuesto a las Siete Espadas Originales:

  • Luna Nueva (新月,Shingetsu) : La Espada Mas Veloz del Mundo, es extremadamente ligera y ademas mueve sus particulas tan rapido que hace que sea intangible ella e incluso su usuari. Ademas puede enviar una onda que causa el movimiento de particulas de todo lo que esta rafaga atravieze, Kirisame se refirió a ella como "Espada Negra" ( 黒刀 Kokutō)
  • Watatsumi (海嘯水, Watatsumi): es una espada a la vista comun y corriente pero le permite al usuario un gran manejo sobre el Elemento Agua,incluso acumular el agua del ambiente para realizar los Kenjutsus es la espada gemela de Kagutsuki, Kirisame se refirió a ella como "Espada de Mar" (海刀Umitō)
  • Kagutsuki (軻遇突智, Kagutsuki): es una espada a la vista comun y corriente pero le permite al usuario un gran manejo sobre el Elemento Fuego,incluso crear rafagas de fuego de esta para realizar los Kenjutsus es la espada gemela de Watatsumi, Kirisame se refirió a ella como "Espada de Infierno" (地獄刀, Jigokutō)
  • Corta-Chakra (切チャクラ,Qiè-Chakura): es una enorme espada, muy pesada capaz de cortar los puntos de chakra del enemigo de un solo golpe similar a Puño Suave de los Hyuga a su vez absorver el chakra de los oponentes, la espada crece y, curiosamente se hace mas libiana, siendo esto una contradicción devido a su peso, se sabe que si la espada llega hasta sierto punto de gigantés, pueda ocasionar, al impactar con el enemigo, deños a nivel celular similares o peores a los del Rasen Shuriken, Kirisame se refirió a ella como "Espada Bisturí" (メス刀, Mesutō)
  • WadiHada: (ワニ皮の剣, Wanihada literalmente "Espada Piel de Cocodrilo"),es la más poderosa espada de las Nuevas Siete Espadas de la Niebla la cual tiene la habilidad de ,en vez de absorver chakra ,esta la contamina permitiéndome manejarlo y poder dañar el sistema de chakra del usuario. Ademas la Espada es capaz de fusionarse con el usuario, damdole una forma de Hibrido Cocodrilo-Humano, pero como la espada se fusiona con el usuario, esta toma control de la mente del primero, aumentando su fuerza fisica y resistencia, Kirisame se refirió a ella como "Espada Escama" (薄片刀, Hakuhentō)
  • Shirebi (白へび,Shirebi): es una espada creada apartir de los huesos del Shikotsumyaku del Clan Kaguya, esta espada tiene la particularidad de recistir gran variedad de ataque incluso corrosivo en incluso puede crear otras armas hechas de huesos en base a los que tiene la espada propiamente dicha, Kirisame se refirió a ella como "Espada de Huesos" (骨刀, Honetō
  • Heisa (閉鎖, Heisa) es una espada que posee la única habilidad de sellar los ataques. Es utilizado por Kaido, de Kirigakure Heisa es una espada larga color verde esmeralda con un crucifijo en el centro de la hoja, es un arma no corporea, osea no puede dañar físicamente, ya que su principal habilidad es Sellar cualquier Ataque, Kirisame se refirió a ella como "Espada de Sellado" (封印刀, Fūintō)
  • Josū (喬絲,Josū) es una espada doble cuyas hojas están conectados en la empuñadura para formar una espada con dos hojas paralelas, las cuales no poseen filo, pero la principal habilidad de Josū es cortar el continuo espacio tiempo, creando brechas Espacio Temporales, que se utilizan para absorber ataques o lanzar otros o los mismos objetos desde estas brechas. También es capaz de crear brechas para separar al enemigo con una brecha que lo parte a la mitad, sin realizar un corte como tal, Kirisame se refirió a ella como "Espada Dimensional" (次元刀, Jigentō)

También en FANDOM

Wiki al azar