FANDOM

Shiro
Shiro.jpg
Debut
Aparicion
Busqueda de las Diez Reliquias: Reliquia de las Nubes
Informacion
Genero
Masculino
Especie
Humano
Edad
26 años (Muerto)
Altura
1,68m
Peso
55Kg
Sangre
B+
Afiliacion
Kumogakure
Signo Kamiumi.svg Kamiumi
Rango Ninja
Rango
Jōnin
Chakra
Chakra
Elemento Rayo.png Rayo
Elemento Rayo Negro.png Rayo Negro
Jutsus
Jutsus
Armadura de Elemento Rayo
Codazo
Guillotina
Bomba
Rayo Negro
Elemento Rayo: Pantera Negra
Armadura de Plata Negra
Elemento Rayo: Jutsu del Lobo Eléctrico
Elemento Rayo: Fuerza Negativa
Elemento Rayo: Asesinato Electromagnético
Armas
Armas
Espada
Es el guardian final de la Reliquia de la Nubes

Personalidad Editar

Inteligente,pero engreido y arrogante.

Historia Editar

Reliquia de las NubesEditar

Shiro era el último guardian de la Reliquia de las Nubes,puso en graves problemas a Shadow y Maiter debido a su increible velocidad,sin embargo cuando estos se transformaron cambiaron las tornas y Shiro acabo atrapado por un jutsu de Shadow,pero fue rescatado por un extraño sujeto antes de que fuera asesinado.

Décima ReliquiaEditar

Shiro volvio a aparecer en la decima reliquia tras ser rescatado por Hotei, en este momento su velocidad y su nintaijutsu habian mejorado por completo, en este caso se enfrento con Mizuken quien dijo que no seria vencido por el nintaijutsu, asi de esta manera Shiro empleo variados metodos y secretas tecnicas que fue desarrollando en la Dimension Kamiumi. Luego de una dura pelea, Shiro creyo aver ganado pero se encontraba en un engaño por un genjutsu de Mizuken, soprendiendo y dejando paralizado al guardia. Mizuken empleó un nuevo Kenjutsu de alta velocidad que termino asesinando a Shiro y destrozando completamente su cuerpo.

HabilidadesEditar

VelocidadEditar

Shiro tiene una velocidad improsionante,con la que puede desaparecer en cuestion de segundos.Con esta habilidad Shiro podia esquivar casi cualquier ataque y contra atacar rapidamente,sin embargo si se encontraba paralizado no podia huir ni liberarse.

Elemento RayoEditar

Shiro solo domina un elemento:El rayo,tiene poderosos jutsu de este tipo y utiliza el flujo de chakra de rayo en su espada para potenciar sus ataques. Tras pasar un tiempo en Kamiumi sus habilidades con este elemento mejoraron hasta lograr desarrollar por si mismo el Rayo Negro, segun Shiro su habilidad en el elemento es mucho mejor que la del Raikage Darui.

NintaijutsuEditar

Tras un tiempo en Kamiumi se entreno en las tecnicas de nintaijutsu basadas en el uso de la Armadura de Elemento Rayo y las tecnicas usadas por el antiguo cuarto Raikage A, Shiro consideraba que era incluso mejor que este.

También en FANDOM

Wiki al azar