Shichiseiken
La Espada de las Siete Estrellas.png
Nombre
Kanji
七星剣
Rōmaji
Shichiseiken
Debut
Aparicion
Manga
Información
Clasificacion
Ofensiva, Suplementario
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Sabio de los Seis Caminos
Niaku Kutsaguso
Darui

El Shichiseiken (七星剣, Espada de las Siete Estrellas) es una de las cinco Armas Atesoradas del Sabio de los Seis Caminos, se trata de una espada ancha, larga y plana.

HistoriaEditar

La espada fue creada y utilizada por el mismisimo Sabio de los Seis Caminos, pero muchos años despues de la muerte del Sabio, al igual que los otros Tesoros Shinobis, fue reunidos todos por Kumogakure, luego esta cayó en posesión de los Hermanos de Oro y Plata. Ellos podían usar estas armas porque sus niveles de chakra eran muy grandes ya que poseía un poco del chakra del Zorro de Nueve Colas, sólo ellos podían manejar los tesoros sin consecuencias fatales. Cuando esta arma no está siendo usada, Ginkaku acostumbra a guardarla dentro de su boca junto con Bashōsen, de esa forma puede sacarlas en cualquier momento.

Después de la Cuarta Guerra, Kumo volvio a recolectar las armas pero Tatsu las robo quedando bajo su posesión por un buen tiempo. Pero durante una misión cuatro de las cinco armas se perdieron y fueron conseguidas por miembros de la Alianza Shinobi, sin embargo se decidio que estas estarian con Darui, ya que originalmente estas armas pertenecian a Kumo y como era el Raikage se quedo con ellas. Aunque Darui no poseía grandes cantidades de chakra, él junto con el uso de sellos energetizadores de chakra podía usarlas por un buen tiempo sin que su chakra sea consumido pero si la de los sellos.

HabilidadesEditar

Kanji Shichiseiken.png

Palabras inscriptadas en el Shichiseiken

Esta arma tiene la rara habilidad de poder cortar las almas de las personas luego de que son sacadas con la ayuda de Kōkinjō, pero además de cortar puede maldecirla pero requiere que la persona declare dicha acción. Cuando el usuario utiliza la espada para maldecir en la espada queda inscrita la palabra que usa con más frecuencia, por eso si es dicha por su víctima una sola vez entonces provoca que quede atrapado dentro de Benihisago. También se inscribe una segunda palabra que resulta ser la segunda más usada del maldecido; si se cometiera el error de pronunciarla más veces tratando de evitar la primera, entonces la maldición cambia haciendo que sea esa palabra la que debe evitar la víctima del jutsu anulando la otra palabra.

El Rayo Negro con el Shichiseiken.png

El Rayo Negro canalizado en el Shichiseiken

Darui como es maestro del Kenjutsu podía usar la espada de manera eficiente y además debido a las caracteristicas de este tipo de arma cuando Darui le agrega Rayo Negro puede usar el Elemento Rayo: Espada Negra a un nivel superior.

El portador puede doblar la hoja de la espada para evitar que sus oponente vean las palabras que deben evitar. Sin embargo, al ser una de las Armas dejadas por el Sabio de los Seis Caminos, su uso consume una enorme cantidad de chakra, tanto que un humano normal muere después de un corto periodo.

CuriosidadesEditar

  • El Shichiseiken se basa en las armas de la clásica china "Viaje al Oeste". En esta historia, hay dos Reyes Demonios Hermanos, conocidos como el Gran Rey Kinkaku (金角大王, Kinkaku-daiō) y el Gran Rey Ginkaku (銀角大王, Ginkaku-daiō). Ellos poseen unas cinco armas entre una de ellas está la Espada de Siete Estrellas (七星剣, Shichiseiken).
  • El Shichiseiken también tiene conexiones con el taoísmo. Siete Estrellas (七星, Shichisei) es el nombre dando a la constelación de la Osa Mayor en China y Japón. Esta espada esta basada en el pensamiento taoísta y que lleven este nombre se dice que tiene el poder para aplastar el mal y proteger.
  • Se infiere que Darui posee el suficiente chakra como para poder resistir varios minutos utilizando ésta arma.