FANDOM

Sello Maldito del Ying-Yang
Yin Yang Tribals Tattoo
Nombre
Kanji
陰陽の呪印
Rōmaji
Onmyō no Juin
Debut
Información
Clasificacion
Juinjutsu
Rango
S
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Shadow Uchiha Kaguya

El Sello Maldito del Ying-Yang (陰陽の呪印, Onmyō no Juin) es uno de los tipos de Sello Maldito de Orochimaru impuesta en Shadow. Este sello posee la capacidad de ofrecerle al usuario poder usar los Cinco Elemento Basico, y a su vez explota al máximo el Kekkei Genkai de quien lo porte, en el caso de Shadow el Shikotsumyaku

Beneficios Editar

Así como los demás Sellos Malditos Shadow puede aacceder a los Dos tipos de Niveles. En el "Nivel 1" el usuario se cubre de manchas blancas por la parte izquierda del cuerpo y de manchas negras por la derecha. En esta fase el chakra adquiere cantidades comunes llegando a aumentar el chakra del usuario y aumento pequeño en las capacidades en el taijutsu y el ninjutsu.

Nivel dos Yin-Yang

Shadow en el Nivel Dos del Sello Maldito Yin-Yang

Una vez que Shadow completa su transformación los huesos aumentan su tamaño y constituyen todo su cuerpo asumiendo la forma de un gran dinosaurio esquelético, de color blanco con cavidades de un animal muerto. También aumenta de tamaño, además las alas/manos de huesos se estiran y forman seis espinas como alas de huesos que parecen dedos de manos, permitiendole flotar. Le crece una enorme cola y todos sus organos vitales quedan reducidos y ubicados en su caja toraxica, todos los músculos de Shadow desaparecen, por lo que la única forma de contraer los huesos y asi producir moverse, es atravez de chakra en las articulaciones que las obliga a contraerse produciendo asi el movimiento. Gracias a su entrenamiento Shadow a podido acceder parcialmente a la versión dos de su sello, en la cual cobra unas alas hechas de huesos y su pelo crece un poco, bastante parecido a la Fase Dos del Sello Maldito del Cielo junto con unos huesos que salen de la espada, curiosamente el símbolo de omega aparece en las palmas de sus manos y en el pecho.

Riesgos Editar

Al abusar del poder que ofrece el Sello Maldito, este mismo puedo causar que el Kekkei Genkai del usuario se enloquezca y este perdiese el control sobre tal, lo que cusa desventajas en medio de la batalla o incluso la muerte. En el caso de Shadow cuando su Shikotsumyaku se descontrolo producto del sobre-exigimiento del sello causo que sus huesos crezcan sin control y perforasen así sus órganos internos causándole la muerte.

También en FANDOM

Wiki al azar