FANDOM

Rippāken
Rippāken
Nombre
Kanji
リッパー剣
Rōmaji
Rippāken
Debut
Aparicion
El Secreto de la Niebla
Información
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Meigetsu Hōzuki
Rippāken (リッパー剣, literalmente Espada Descuartizadora) es una alabarda portada por Meigetsu Hōzuki hasta la Quinta Guerra donde fue partida en dos.

Diseño Editar

Es una alabarda forjada de los restos de los "demonios" de Hidogakure siendo esta una espada grande y pesada , de unos dos metros de longitud muy similar a la Kubikiribōchō, su hoja se asemeja a la de una gran espada de doble filo, es decir filos de un grosor mayor a los de otras espadas/alabardas y una punta muy aguda. Su mango es un gran palo decreciente con una terminación metálica con forma una luna grande, como el diseño de la Media Luna.

Uso Editar

Esta Espada posee la habilidad de convertir las almas en energía y absorverla en la misma hoja, esta misma impregnada con el poder de los fantasmas de Hidogakure, y ademas de las almas de las personas que asesino Meigetsu, a través de su chakra explota el poder de aquellos muertos que la espada absorvio generando una gran energía de chakra oscuro capaz de destruir cualquier técnica que se ponga en frente, Meigetsu demostró poder moldear este poder a su antojo creando sin fin de ataques e incluso defensas utilizando esta espada. Se dice que para poder ser capaz de utilizarla el usuario debe matar a mil personas para que la espada disfrute de su sangre.

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar