FANDOM

Pistola Senbon
Pistola Senbon.jpg
Nombre
Debut
Información
Clasificacion
Ofensiva, Suplementaria
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Niaku Kutsaguso
Cerulean
J (con Demonio)
Ohatsu Sonezaki‎ (con Ira)

Es un arma anónima, es un dispositivo destinado a propulsar uno o múltiples Senbons a distancian lejanas, por medio de la presión generada por la combustión de un propelente. Esta misma es utiliza rara vez por los ninjas, en lo que comúnmente solo se equipa en marionetas, exceptuando casos puntuales donde el ninja ocupa una para su propio equipamento.

DiseñosEditar

El sistema empleado para el largo lanzamiento de los senbon es el mismo en cualquiera de las pistolas, pero principalmente su diseño varia mucho, dependiendo de distintos factores entre ellos la cantidad de cañones, capacidad de disparo y el alcance del senbon entre otros. El tamaño es algo llamativo ya que se encuentra armas que basta con empuñarlas con una mano para usarlas y atras que requieren ser equipadas en marionetas para su uso.

  • Revólver Senbon: Es un revólver de triple cañón y triple cilindro; cargada con agujas senbon dispuestas en un tambor o cilindro que aloja en recámaras la munición que giran alrededor de un eje, paralelo al cañón, que, a medida que se dispara, coloca la siguiente recámara en posición de disparo, alineada con el cañón. Se encuentra ornamentado con motivos arabescos, la cabeza de un pequeño perro en lugar de las vistas del hierro en cada barril, y una cadena de plata con la forma de un perro de tres cabezas con un ala que cuelga del extremo de la empuñadura. Solo se vio a Niaku usarlo.
Ira Minigun de Senbon.png

La Marioneta Ira, equipada con un Minigun de Senbon

  • Minigun Sembon : es un ametrallado de seis cañones de alto poder de continuidad de disparos, esta equipada con múltiples barriles que permiten una mayor capacidad de una alta tasa de disparo. Demonio la marioneta de J usa una variante de esta Ametralladora en su Guante de Batalla, ademas a demostrado poder transmitir el Flujo de Chakra de Rayo a los Senbon aumentando la fatalidad de estos. La Marioneta Ira de Ohatsu Sonezaki‎ tambien cuenta con una Minigun Sembon desmontable en su brazo derecho que le permite un continuo disparo de senbos a una gran velocidad contando con diez cañones adornado con un emblema.
Azul0ff7DoC.png

Microgun Sembon de Cerulean

  • Microgun Sembon : es una extraña variante usada por Cerulean, en donde el arma cuenta de un solo y largo caño y un potente y pesado baril, capaz de girar continuamente disparando a gran velocidad los senbon, pero es un arma por demas pesada que requiere ambas manos del usuario para emplearla.

UsosEditar

El principal uso del arma consiste en lanzar a gran velocidad y distancia agujas senbon para erir al enemigo, gracias a presión producida de la combustión de un propelente las agujas senbon viajan a gran velocidad y largas distancia aumentado la letalidad de las propias agujas, que en ocasiones suele estar envenenadas para efectivizar su fatalidad durante el ataque con las mismas

También en FANDOM

Wiki al azar