FANDOM

Sakura usando palma recuperadora.jpg

Sakura, una ninja médica usando palma Recuperadora, un Ninjutsu Médico

El Ninja Médico es aquel ninja que se especializa en el tratamiento médico y el uso de jutsu médico orientado a curar a otros. Convertirse en un médico ninja requiere gran inteligencia y excelente control de chakra. El ninja está entrenado para evitar ser perjudicado de alguna manera, por la razón de que si se lesiona, entonces no habría nadie para curar a los demás miembros de su equipo. El médico ninja acompaña a otros ninjas de alto rango en sus misiones para aumentar la tasa de supervivencia del equipo.

El médico ninja hace uso de la tecnica de Palma Recuperadora, una técnica utilizada en la cirugía mediante el envío de chakra de sus manos en una herida o una parte del cuerpo afectada. Para lesiones más graves, múltiples médicos ninjas combinan sus esfuerzos con la Jutsu Curativo de Reanimación y Regeneración en la que utilizan una parte del cuerpo del paciente como medio de ayuda al proceso de curación. Generalmente las personas que tienen conocimiento sobre este tipo de jutsus tambien poseen sobre el cuerpo humano, como el caso de Kabuto que es capaz de dañar atraves de su Escapelo de Chakra puntos presisos del cuerpo de su oponente. Ademas con esta sabiduria los ninjas son capaces de crear y realizar tecnicas que sirven incluso durante la batalla como el Jutsu de Creacion de Renacimiento de Tsunade permitiendole curar heridas al hacer dividir sus celulas.

También en FANDOM

Wiki al azar