FANDOM

Nadare
Nadare
Nombre
Kanji
雪崩
Rōmaji
Nadare
Debut
Información
Clasificacion
Ofensivo
Elemento
Elemento Hielo Hielo
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Kira (muerta)
Mizuken Kuronagi
La Espada Nadare es una legendaria espada transmitida por generaciones por la familia de Kira. Esta espada al parecer daba la capacidad a su usuario de usas el Elemento Hielo aunque le fuera imposible utilizarlo. La desventaja de esta espada es que cuando se utiliza para crear hielo el usuario si no posee esta habilidad se ve obligado a utilizar mas chakra que aquel que si posee este Kekkei Genkai.

Cuando esta espada es utilizada por un usuario del Elemento Hielo esta espada puede tener otros usos y se puede sacar ventaja de su verdadero poder, ya que si se transmite chakra de hielo por la hoja esta se afilara de manera instantanea, es decir que en manos de un ninja con este elemento la espada jamas perdera filo. Al parecer Mizuken tambien puede transmitir a la espada su chakra de elemento hielo para lanzarla como arma arrojadiza y controlar su trayectoria.

Mizuken puede tambien fusionarse con su espada para formar un gran caparazon de hielo con picos, aumentando su filo y haciendo que su poder crezca exponencialmente.

Actualmente, la espada fue destruida durante el enfrentamiento con el Gato Demonio de Dos Colas, pero Mizuken aun conserva el mango.

CuriosidadesEditar

  • Nadare (雪崩) significa literalmente "avalancha".
  • Segun Ikaro Yuki, esta es la espada del Clan Yuki.

Fusion Nadare

Mizuken Fusionado con Nadare

También en FANDOM

Wiki al azar