FANDOM

Mifune
298px-Mifune.png
(ミフネ, Mifune)
Informacion
Genero
Maculino
Edad
Muerto
Clasificacion
Samurai
Ocupacion
General
Familia
Familia
Renji
Jioru
Jutsus
Jutsus
Exterminacion Lai
Laido
Armas
Armas
Kurosawa
Super Kurosawa
Mifune (ミフネ, Mifune) era el general (大将, Taisho) del País del Hierro, donde se llevo a cabo la La Reunion Kage. Luego como secuela de la batalla que tuvo murio dejando como nuevo líder del Pais a su hijo Jioru.

Entrenando a NiakuEditar

En algun lugar del tiempo el entro a Niaku, a sus dos hijos y a un Samurai desconosido llamado Kenshin.

Luego de la Cuarta Guerra NinjaEditar

Luego de la cuarta guerra ninja se descubri que Mifune tenia una enfermedad por haber absorvido tanto veneno, los medicos dijieron que tenia veneno en la sangre,una enfermedad incurable pero el logro aguantarla varios años.

La Nueva Reunion KageEditar

Mifune volvio a ser anfitrion en la nueva reunion kage donde junto con el Kazekage y sus guardias enfrento a Niaku, en esta batalla demostro su poder don
641px-Mifune.jpg

Mifune enfrentandose a Niaku

de libero a sus 5 compañeros y casi derrotan a Niaku.

KenjutsuEditar

Mifune es un espadachín maestro que maneja la katana Kurosawa. Es ampliamente reconocido como un maestro del Iai, un estilo de esgrima que implica que el usuario rápidamente desenvaine su espada para cortar a los enemigos, y luego regresarla a su cubierta después de completar el ataque.El dominio de Mifune del Iai es tal que Hanzō y otros han declarado de que era inútil tratar de usar ninjutsu en su contra, debido al hecho de que Mifune es capaz de atacar en el corto tiempo que se tarda en realizar sellos con las manos. La velocidad en la que Mifune puede desenvainar su espada es tan rápida que, después del corte a través de su oponente, la hoja se mantiene limpia.Ademas de poder usar elementos con su katana Super Kurosawa.

También en FANDOM

Wiki al azar