FANDOM

Metodo Misterioso del Pavo Real
Metodo del Pavo Real
Nombre
Kanji
孔雀妙法
Rōmaji
Kujaku Myōhō
Debut
Información
Sellos
Pajaro
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Niaku Kutsaguso

El Metodo Misterioso del Pavo Real (孔雀妙法, Kujaku Myōhō) es un jutsu originario de Hoshigakure, esta técnica utiliza la radiación del meteorito, que cayó 200 años antes del inicio de la serie, para dar al usuario una enorme cantidad de chakra. La técnica en sí se manifiesta en forma de chakra violeta y blanco que sale detrás del Ninja de la aldea y se extienden a partir de ellos, como plumas de la cola de un pavo real, de ahí el nombre. Este chakra es fácil de manipular en diversas técnicas, por lo que es uno de los más versátiles jutsus. Estas técnicas se perfeccionó a través de la formacion de ninjas por la Estrella, que requiere que el ninja pase grandes cantidades de tiempo centrando su chakra y practicar la meditación en presencia del meteorito. La radiación del meteorito mejora en gran medida el chakra del usuario, pero es increíblemente dañino para su cuerpo físico. El cuerpo de cualquiera que trate de dominar la técnica eventualmente pasara la factura si el alumno no completa la formación en breve.

También en FANDOM

Wiki al azar