FANDOM

Kira
Kira.jpg
Informacion
Genero
20px-Gender_Female.svg.png Femenino
Edad
26 Años (muerta)
Afiliacion
País del Hierro
Chakra
Chakra
Elemento Hielo.png Hielo (con Nadare)
Jutsus
Jutsus
Jutsu: Sable de Samurai
Elemento Hielo: Picos de Hielo (con Nadare)
Avalancha de Skadi (con Nadare)
Armas
Armas
Nadare
Kira era miembro de los guardianes de la Reliquia del Hierro. Era muy fuerte con un gran manejo del Kenjutsu.

PersonalidadEditar

Es una persona egocentrica y feminista que odia ser subestimada y mucho menos por ser considerada una chica, esto la inspiró a superarse para volverse poderosa y ocupar el lugar de guardiana.

HistoriaEditar

Desde niña fue entrenada por su familia para convertirse en samurai, el peso emocional de ser la unica mujer samurai no la retrasó sino que la inspiro para ser mejor que los hombres con los que entrenó. Fue una letal asesina mientras participaba en misiones para su pais, siendo fria y letal con aquel que la desafiara. Pero ella hallaria su vocacion a los 23 años como guardiana de la Reliquea del Hierro. Pero 3 años mas tarde irrupiria en el Templo la Organizacion Tatsu. Kira luchó contra Mizuken Kuronagi en su afan por proteger la reliquea pero apesar de aver luchado hasta su ultimo aliento, fue derrotada y asesinada.

HabilidadesEditar

Como habil samurai del Pais del Hierro era una maestra del Kenjutsu pero su verdadera habilidad radicaba en el uso de la espada de su familia, la Espada Nadare.

También en FANDOM

Wiki al azar