FANDOM

Kenshi
Ninjakenshi
Informacion
Edad
23 Años (muerto)
Afiliacion
125px-Kirigakure_Symbol_svg.png Kirigakure
Equipo
Siete Espadachines de la Niebla
Jutsus
Jutsus
Elemento Agua: Olas Furiosas
Armas
Armas
Hiramekarei
Kenshi era uno de los guardianes del Rokudaime Mizukage, y un miembro de la nueva generacion de los 7 espadachines de la niebla.

PersonalidadEditar

Es una persona arrogante que sobreestima sus poderes y aunque ellos le han permitido convertirse en uno de los guardianes del mizukage no le impidieron ser derrotado con facilidad por Mizuken.

HistoriaEditar

Hijo de un importante ANBU de kirigakure, fue entrenado por este y consiguió desde joven un gran dominio de la espada. Fue uno de los mejores en su clase y dio el ejemplo en todas sus misiones. Fue reclutado como ANBU por el Rokudaime Mizukage Kirisame a la edad de 20 años y fue considerado un modelo a seguir entre sus compañeros de equipo. Un año despues ayudó en la tarea de recuperar las espadas de los antiguos 7 espadachines de la niebla, y por su alto desempeño en la misión, el Mizukage le entregó la Hiramekarei y lo nombró como uno de sus guardianes personales.

Un dia durante una reunión, la organización Tatsu irrumpió en el castillo del Mizukage para robar las 7 espadas. Kenshi luchó contra uno de los miembros, Mizuken Kuronagi, este le derrotó facilmente. Asesinadoló con su Amaterasu.

HabilidadesEditar

Sus habilidades como ninja eran muy altas, considerado como uno de los ANBU mas poderosos. Solo tenia una debilidad, la cual Mizuken Kuronagi supo ver, Kenshi se acostumbró tanto a utilizar la Hiramekarei que sus tacticas dependian principalmente del uso de esta espada.

También en FANDOM

Wiki al azar