FANDOM

Kazuhiko Kotone
12587.png
Informacion
Genero
Masculino.png Masculino
Edad
23 Muerto
Clasificacion
Caza-recompenzas
Ninja Renegado
Afiliacion
18px-Sunagakure_Symbol.svg.png Sunagakure
Familia
Familia
Tonou Tamekaze (primo)
Chakra
Chakra
Elemento Fuego.png Fuego
Elemento Rayo.png Rayo
Armas
Armas
Demonio
Diablo
Era un Caza-recompenza de origen en Sunagakure experto en titeres y pelea de larga distancia asesinado por Juan Uchiha Senju.

De camino a la Tierra del Fuego durante el limite entre las naciones Kazuhiko ataca a Juan (ya que Akasuki se entero de que en el llacia chakra de 5 biyus).

La confrontación comenzo cuando Kazuhiko comenzo a lanzar kunais que fueron detenidos por el Escudo de Arena. Nuevamente Kazuhiko comenzo a lanzar kunais pero esta vez transmitio chakra tipo rayo a los kunais que atravezaron el Escudo de Arena. Gracias a su sharingan pudo esquivar los kunais. Luego fue atacado con un jutsu del estilo d fuego manteniendo lejos al Uchiha y de su ataud Kazuhiko saco dos mariontas (Diablo y Demonio) atacandolo con sus respectivas armas un cañon con bolas de fuego de Diablo y una metralleta de senbon con chakra tipo rayo de parte de Demonio.

Y cuando el Uchiha se acercaba era atacado por los kunais con chakra de rayo y cuando las esquivaba era atacado por los titeres asi que decidio neutralizar a las marionetas antes de confontar a Kazuhiko asi que de su sello libero arena y agua y creo un clon de arena y otro de agua cuando las marionetas lo atacaron desenfundo a Colmillo de Acero y creo cuchillas de viento que cortaron los hilos de chakra y en ese momento los clones los atraparon en la Esfera de Arena y en el Jutsu Prisión de Agua (cada jutsu con el clon del elemento).Dejando a Kazuhiko sin sus poderosos titeres luego el Uchiha envaino el Colmillo de Acero y luego uso su Mangekyō Sharingan y creo un Susanoo tamaño humano que le servia como armadura usando el Yata no Kagami en su brazo izquierdo y en su brazo derecho la Rebellion.

Cuando Kazuhiko volvio a atacar con su jutsu de estilo de fuego este fue bloqueado como sus kunais, luego el Uchiha lanzo una bola de chakra que goleo directamente a Kazuhiko cuando cahía el Uchiha libero el Susanoo y se convirtio en Hibrido dragon-humano y lo ataco con el Raikiri en el pecho, fulminandolo con un rasengan.

Tomo a las marionetas de Kazuhiko y las uso en su contra atravezandolo con la cadena de Demonio y aplastado por el brazo de roca de Diablo y finalmente termino sellando a Kazuhiko con su Totsuka no Tsurugi de su Susanoo. El Uchiha ya sin casi nada de chakra sello en pergaminos a las maionetas y las conservo.

También en FANDOM

Wiki al azar