FANDOM

Kakashi Hatake
Kakashix.jpg
(たけカカシ, Hatake Kakashi)
Séptimo Hokage (七代火影, Nanadaime Hokage)
Kakashi el Ninja que Copia (コピー 忍者 の カカシ, Kopi Ninja no Kakashi)

Kakashi del Sharingan (写 輪 眼 の カカシ, Sharingan no Kakashi).

Debut
Aparicion
La Nueva Reunión Kage
Informacion
Kekkei Genkai
18px-Sharingan_de_3_aspas.png Sharingan (Implantado)
18px-300px-Mangekyou_Sharingan_Kakashisv.png Mangekyo Sharingan
Ocupacion
Hokage
Afiliacion
18px-S%C3%ADmbolo_de_Konohagakure.png Konoha
Maestro
Minato Namikaze
Rango Ninja
Rango
Kage
Familia
Familia
Sokumo Hatake
Chakra
Chakra
20px-Elemento_Fuego.png Elemento Fuego
20px-Elemento_Rayo.png Elemento Rayo
20px-Elemento_Tierra.png Elemento Tierra
20px-Elemento_Agua.png Elemento Agua
Elemento Viento.png Viento
Jutsus
Jutsus
Kamui
Chidori
Cortador de Relámpagos
Jutsu Secreto de la Hoja: Mil Años de Muerte
Jutsu de Invocación (Ninken)
Método de Supresión del Sello Maligno
Elemento Tierra: Estilo Pared de Tierra
Invocación: Elemento Tierra: Jutsu de Persecución de Colmillos
Elemento Tierra: Jutsu del Doble Suicidio Decapitador
Elemento Tierra: Jutsu de la Ocultación como un Topo
Elemento Fuego: Jutsu Gran Bola de Fuego (solo anime)
Elemento Agua: Jutsu Misil Dragón de Agua
Elemento Agua: Muro de Agua
Elemento Agua: Jutsu de Gran Cascada
Elemento Hielo: Ballena Blanca de Un Cuerno
Loto Primario (Solo en Anime)
Jutsu Clones de Agua
Jutsu Clones de Sombras
Ojo de Lectura de Mente
Elemento Rayo: Clon de Sombra
Rasengan
Elemento Rayo: Jutsu del Lobo Eléctrico
Jutsu de Ocultación en la Niebla
Elemento Tierra: División de la Palma de Tierra
Ilusión Demoniaca Técnica de Vista al Infierno
Sombra de Hoja Danzante
Asesinato Silencioso
Elemento viento: Gran penetración
Elemento Tierra: Jutsu de Ocultación como un Topo
Elemento Fuego: Uñas de Carmesí Flor de Llamas de Fénix
Elemento Viento: Violenta Palma de Viento

Kakashi Hatake (はたけ カカシ, Hatake Kakashi) es el Sétimo Hokage en reemplazo al Sexto (Naruto Uzumaki) que durante unos años se encontraba entrenando su Senjutsu en el Monte Myōbokuzan.Es conocido mundialmente por su uso del Sharingan, lo que le valió el apodo de Kakashi el Ninja que Copia (コピー 忍者 の カカシ, Kopi Ninja no Kakashi). Kakashi el ninja que copio mas de mil ninjutsus y Kakashi del Sharingan (写 輪 眼 の カカシ, Sharingan no Kakashi).

Personalidad Editar

Artículo principal: Personalidad

AparienciaEditar

Artículo principal: Apariencia

Historia Editar

Artículo principal: Historia

La Nueva Reunión KageEditar

El estaba represenando a Konoha como Hokage en esta reunión, cuando Tatsu se infiltra y ataca este es obligado junto con sus guardaespaldas y Darui a pelear con Juan, a pesar de todos los esfuerzos no pudieron ganar pero fueron rescatados por Ninjas de la armada

Para mas información aquí: Juan vs Kumo y Konoha

Sellando a MoryoEditar

Este peleo junto a dos ANBUS contra Mizuken Kuronagi en el país del hierro, pero perdió, sin embargo no fue asesinado por que fue rescatado justo a tiempo.

Para mas información aquí: MIzuken vs Kakashi

La Armada Final, el Cominzo de la GuerraEditar

Este, junto con los grandes y los demás Kages emboscaron a Tatsu en el país del hierro, allí, peleo contra Jacomaru, donde demostró su poder, utilizando el sharingan para copiar algunas de las técnicas de Jacomaru, demostrando su capacidad para dominar todos los elementos y además, utilizando su velocidad versatilidad para acabar con el Nankinjo, tras varios intentos, el Hokage fracasa, así que recurre a utilizar la espada y la armadura del primar maestro samurai, en ese momento, iguala a Jacomaru, pero este logra vencerlo con su astucia. Tras el duro combate, Jacomaru deja vivir a Kakashi y se va.

Habilidades Editar

Kamui.png

Kamui el poderoso Ninjutsu de Kakashi.

Kakashi es un genio natural, debido al poco tiempo que estuvo en distintos rangos y estando en rangos en los que un shinobi normal tardaría a mas edad para llegar, pudiendo así graduarse de la Academia Ninja a la edad de 5 años, convertirse en Chunin a los 6 años y en Jonin a los 13 años, además de que se sabe que tuvo una larga carrera como ANBU. Durante su carrera ha acumulado mas de mil técnicas, siendo este un experto en Konoha en dicho campo. También es considerado uno de los principales candidatos para el puesto de Hokage por Shikaku Nara, y muchos otros personajes a pesar de el no querer ese trabajo. Naruto dijo que Kakashi era más inteligente que Shikamaru Nara, tener un mejor olfato que Kiba Inuzuka, un desempeño mejor en el taijutsu que Rock Lee, y un mejor dominio del Sharingan de Sasuke Uchiha antes de desertar de Konoha. Si bien esto es probablemente una exageración, Kakashi ha demostrado ser un ninja inteligente con un gran instinto y la habilidad de combate, haciendo de él un peligroso rival para casi cualquier oponente. Su nivel de chakra tiene una mejora grande entre la primera y la segunda parte, siendo el caso que el primera sus niveles de chakra solo se mostraron a la mitad. En la segunda parte, su se demostró que su Chakra ha aumentado considerablemente. Incluso aumenta el número de veces que puede usar el Raikiri por día, con seis veces en una batalla, y además añadiendo, que le queda Chakra suficiente para utilizar su Mangekyo Sharingan. Con frecuencia se le da la responsabilidad de las tareas importantes, como vigilar a Naruto en caso de que el sello del Zorro de Nueve Colas comienza a fallar y ser considerado para Hokage.

Kakashi es un shinobi que a su corta edad es reconocido en el mundo entero por sus habilidades. Las otras aldeas están conscientes de las habilidades, ya que como lo declaro Zabuza Momochi, Kakashi se encontraba en su Libro Bingo. También, Pain estaba preocupado por las habilidades de Kakashi ya que trato de matarlo por miedo a que interfiriera en los planes de Akatsuki. Esta preocupación fue mostrada en la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi al Kakashi vencer a la mayoría de los Siete Espadachines de la Niebla y a varios Jinchūrikis revividos, en su versión 2 junto con Maito Gai. Hasta el Raikage A, reconoció a Kakashi cuando este acompañaba a Naruto después que C le advirtiera de la presencia del mismo. También muchos otros personajes muy poderosos han reconocido el potencial en batalla de Kakashi y elogiado sus habilidades, como: Kisame e Itachi cuando fueron en busca del Kyubi a Konoha, Kakuzu en su encuentro después de la muerte de Asuma, Deidara, etc.

La habilidad de Kakashi reside en su gran capacidad de adaptarse a cualquier situación y oponente, buscando el plan más eficaz y nunca arriesgándose a menos que la situación lo merite, siempre muy precavido, tratando de analizar las habilidades de su enemigo sin ponerse en riesgo, buscando la forma mas eficaz de vencerlo, él combina lógica y talento, su manera flexible de pensar siempre le muestra cual es la mejor opción. Decisiones rápidas y una buena cooperación en equipo, sus veloces y precisas instrucciones son decisivas en todas las batallas, simulación de potencial de combate, análisis de puntos fuertes y débiles y simulación de todos los posibles sucesos lo hacen estar un paso adelante de sus oponentes dándole mayores posibilidades de ganar.

Kakashi es un ninja altamente cualificado, dándosele misiones de alto nivel y gran peligrosidad con mucha confianza, debido a sus grandes habilidades, Kakashi incluso fue aceptado como Hokage y posteriormente nombrándole como capitán de la tercera división de la Alianza Shinobi.

TaijutsuEditar

Kakashi ha demostrado ser muy hábil en Taijutsu, incluso se considera mayor que Rock Lee, un especialista experto en taijutsu. Su velocidad también se demostró ser impresionante, capaz de interceptar a un rival incluso desde gran distancia como se ha visto durante el mismo el inicio de la prueba de campana. Su destreza en batalla y la velocidad le permita capturar eficazmente a sus oponentes con la guardia baja con un rápido derribaré y fácilmente evadir ataques. Con su habilidad, él puede derrotar a un gran número de clones de sombra, aun sabiendo que las habilidades de estos no son muy buenas. Ademas él es capaz de abrir al menos una de las Ocho Puertas Internas (en el anime) y utilizar técnicas avanzadas derivadas de ella. Su velocidad considerablemente mayor que en la Parte I, donde tuvo dificultades para mantenerse al día con la velocidad del propio Itachi Uchiha, pero más tarde igualó el miembro de Akatsuki en la Parte II. Su destreza con los Sellos Manuales también se ha señalado como muy grande, ya que es capaz de realizarlos a gran velocidad muy difíciles de seguir. Kakashi a demostrado ser un experto en Taijutsu desde que era un niño, en un relleno del anime se observa que podía pelear mano a mano con Gai quien ya era un especialista en taijutsu demostrando su habilidad en el engaño utilizando el Jutsu: Sustitución para luego atacarlo por detrás y vencerlo. Se sabe que Kakashi fue capaz de vencerlo y así ser promovido a Chunin, cuando tenía solo 6 años. En un juego sale un trailer donde pelea contra Minato donde fue capaz de sorprenderlo por detrás cuando era un Jonin (13 años), a su vez en el Kakashi Gaiden demuestra que su velocidad estaba a la altura de Jonin de alto nivel como Kakko y Taiseki. Incluso Mahiro observó que Kakashi poseía una gran velocidad la cual era lo suficientemente alta para realizar el Chidori. Después de obtener el Sharingan de Obito obtiene la habilidad de leer los movimientos de su oponente siendo capaz de derrotar a Kakko combinando su velocidad y el Chidori, tras evolucionar el sharingan a tres aspas su Taijutsu se eleva a un nivel mayor. En la primera parte hace gala de esto, en la prueba de los cascabeles es capaz de agarrar la mano de Naruto por detrás en un instante, peleando con este a la vez que leía el Paraíso ICHA ICHA y con Sasuke aunque no en serio. Recién demuestra sus habilidades contra Zabuza quien según lo observado por Sasuke poseía unas capacidades físicas y velocidad increíble, peleando de manera igualada esquivando ataques letales. En su segundo encuentro tras la muerte de Haku consigue dominar lo por completo inutilizando sus dos brazos. También demuestra sus habilidades en la invasión a Konoha donde junto con Gai se enfrentan a cientos de shinobis de la Arena y el sonido simplemente con Taijutsu y Kunais.

Luego en su encuentro con Itachi, y pese a reaccionar a sus poderosos ataques no se encontraba al nivel del Akatsuki quien finalmente utilizo su Mangekyou Sharingan para vencerlo. En la segunda parte tras 3 años refinando sus habilidades su Taijutsu llegó a igualar al del mismo Itachi recibiendo elogios no solo de este sino también de Obito, Nagato y Kakuzu, siendo capaz de pelear contra: Hidan, Pain, Sasuke, Los siete espadachines de la niebla, Los jinchurikis revividos, Obito entre otros poderosos shinobis convirtiéndolo en uno de los más poderosos shinobis que hayan existido.

NinjutsuEditar

Kakashi usando rasengan.png

Kakashi cargando su Rasengan.

Kakashi se basa principalmente en su dominio del Ninjutsu, del que tiene un vasto arsenal debido a su Sharingan, del cual han dicho que Kakashi copió mil técnicas. Con este arsenal puede atacar o defenderse de sus oponentes de numerosas maneras. También ha demostrado tener habilidades impresionantes en Genjutsu, ha demostrado ser muy hábil en Taijutsu, lo cual combinado con su impresionante velocidad es capaz de captar con eficacia a sus oponentes con la guardia baja y evadir ataques, su habilidad en Taijutsu tiene un gran nivel, pudiendo así estar a la par con Hidan defendiéndose únicamente con un Kunai y sin recibir un solo rasguño, sabiendo que Hidan era un miembro de Akatsuki, el cual tenia el Taijutsu como su forma de combate, además de que este estaba apoyado por Kakuzu. Su destreza con los Sellos Manuales, es también muy alta, pudiendo usar jutsus de alto nivel, estando a un velocidad, muy superior. Orochimaru dijo que su nivel de jutsu era impresionante para su edad. Kakashi ha sido capaz de dominar el Rasengan y, él ha dicho que quiso añadir su Elemento Rayo a este, pero no pudo conseguirlo y, además explica que en consecuencia utiliza el Chidori, una técnica que requiere un cierto punto de la Manipulación de la Forma y la Transformación de la Naturaleza misma.

Transformación de la NaturalezaEditar

Raikiri.png

Kakashi usando el Raikiri

Además de la gran cantidad técnicas que conoce, también tiene un gran conocimiento sobre la Transformación de la Naturaleza. Él tiene como naturaleza de Chakra, el Elemento Rayo, el cual ha dominado y por el cual es reconocido por el enemigo. Gracias a su Sharingan pudo copiar varias naturalezas de chakra, entre las cuales están el Elemento Agua, el cual controla a tal magnitud de poder utilizarlo sin una fuente de agua cercana. Kakashi también copio el Elemento Tierra y con este elemento puede crear un muro de piedra solida el cual es muy resistente, se ve que puede utilizarlo con mucha rapidez y facilidad. También, en el Anime, ha demostrado el Elemento Fuego, y él esta lo suficientemente informado del Elemento Viento, como para ayudar a Naruto en su entrenamiento.

El Rasengan fue creado con la intención de fusionarlo con alguna naturaleza de chakra, algo que Kakashi trato de hacer con su Elemento Rayo, pero al fallar en este intento, creo el Chidori, como consecuencia. Aunque poderoso el Chidori tiene dos inconvenientes: la cantidad de Chakra que se requiere para su uso y la velocidad a la cual el usuario se debe mover. Estas fallas fueron identificadas por Minato Namikaze, el cual le prohibió a su alumno utilizarlo, luego de verlo en acción. Después de obtener el Sharingan, el efecto túnel desapareció ya ahora gracias a su nuevo ojo podía ver a sus rivales claramente. Luego de dominar por completo el Chidori, Kakashi crea un mejor versión denominado el Raikiri, el cual es mucho mas fuerte que el Chidori. Además pudo aumentar su Chidori aun mas, a tal punto en el que pudo crear una una cadena hecha de rayos, gracias a la ayuda de un clon. Esta cadena es lo suficientemente fuerte como para atravesar las Armas de Chakra de Bestia con Cola de los Jinchūrikis en su versión 2. También fue capaz de crear un clon hecho de rayos que al ser destruido, da una fuerte descarga a su enemigo, además de un perro de electricidad.

GenjutsuEditar

Aunque se usa con menos frecuencia, también ha demostrado habilidad en genjutsu, que puede utilizar como una puesta a punto para ataques más fuertes. Su habilidad en su uso es capaz de engañar a la mayoría de sus oponentes con facilidad y en tiempo diversos, dándole a sus oponentes pocas posibilidades de contrarrestar. Durante la prueba de campana para el Equipo 7, Kakashi fue capaz de utilizar técnicas de bajo nivel para someter fácilmente a un individuo de mente aguda como Sakura. Contra el genjutsu de alto nivel, tiene un conocimiento avanzado de su trabajo y es capaz de disipar fácilmente todo por más fuerte que sea la técnica.

KenjutsuEditar

Kakashi ataca a Hiro.png

Kakashi infunde Chakra Elemento Rayo a la Kubikiribōchō.

Kakashi ha demostrado gran facilidad para utilizar las Espadas ya que desde muy pequeño heredó la espada de su Padre, la Espada de Luz Blanca, demostrando gran manejo y precisión pudiendo pelear mano a mano contra un jonin como Kakko y herir a Taiseki. Además durante la Cuarta Gran Guerra Mundial Shinobi después de haber vencido a Zabuza toma la Kubikiribōchō y demuestra poder empuñarla con un solo brazo, a pesar de su gran peso, e incluso infundirla de su chakra tipo Rayo, similar a la Espada Chidori de Sasuke, aumentando su poder de corte. Así como venciendo a varios de los Siete Espadachines de la Niebla que podría decirse que son de los shinobis mas habilidosos en esta modalidad. Fue capaz de derrotar a varios de ellos como Jinin Akebino, Fuguki Suikazan y pelear durante bastante tiempo contra Kushimaru Kuriarare y Jinpachi Munashi quienes poseían habilidades extraordinarias derrotándolos junto con Gai. A su vez menciona que podría contrarrestar las habilidades de la espada Kiba bañando la hoja de la Kubikiribocho.

SharinganEditar

Kakashi Hatake Sharingan HD.png

Sharingan de Kakashi.

Su Sharingan es un regalo de su antiguo amigo Obito Uchiha, el cual le permite copiar cualquier jutsu, ver a través de cualquier Genjutsu, realizar genjutsus y predecir los movimientos del oponente. Sin embargo debido a que Kakashi no tiene sangre Uchiha, no puede desactivar el Dojutsu, además de que pierde una gran cantidad de Chakra al utilizarlo, generalmente, Kakashi mantiene cubierto su Sharingan, mientras no se encuentra en alguna batalla, manteniéndolo en reposo. Debido a esto Kakashi solo lo utiliza en una situación en la que él piense que es necesario utilizarlo. A pesar de su desventaja, con el Sharingan, él es muy bueno en su uso; Itachi Uchiha, un verdadero heredero del Sharingan, reconoció que la habilidad de Kakashi utilizando el Sharingan, es muy superior a la de sus verdaderos usuarios y herederos. Por su gran maestría ha recibido elogios de otros usuarios expertos como Obito y Sasuke quienes reconocieron que a pesar de ser un poder prestado que lo a dominado por completo.

A lo largo de la serie Kakashi ha ido mejorando en su uso, este Dojutsu le permite poder comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas. Kakashi se volvió un experto con con esta habilidad siendo reconocido a nivel mundial como "El Ninja que Copia", según se dice a copiado más de 1000 técnicas, y su arsenal siguió creciendo a lo largo de la serie. Gracias a esto puede utilizar técnicas de muchas elementos diferentes como agua, tierra , fuego y rayo. Otra habilidad que gana Kakashi es la capacidad de realizar Genjutsu de alto nivel hasta convencer al cerebro de que es real. Junto a esta habilidad también puede hipnotizar a quien sea con tan solo contacto visual haciendo que otros hagan lo que quieran y pierdan la voluntad. Combinando estas dos habilidades Kakashi puede copiar técnicas a su oponente sin saber que está haciéndolo y haciendo creer que el usuario del sharingan puede "leer el futuro" y "leer la mente". Con estas dos habilidades Kakashi también demostró ser un experto como lo demuestra en su pelea contra Zabuza.

Kakashi ha demostrado, con el tiempo el poder mejorar su Sharingan, ya que al implantárselo tenía dos aspas y al inicio de la serie tenia tres. Además Kakashi ha podido extender la cantidad de tiempo, en el que puede utilizar el Sharingan. En la primera parte, solo podía usarlo en una batalla durante un corto tiempo. En su pelea con Zabuza demuestra la capacidad de copiar una gran cantidad de sellos en tan solo unos segundos, sin embargo colapsó muy rápidamente teniendo que estar una semana sin moverse. Para la época de los exámenes Chunin Kakashi fue capaz de usarlo durante toda la Invasión a Konoha apenas demostrando señales de cansancio, y en su pelea con Itachi su nivel fue lo suficientemente alto como para reconocer que era más hábil en su uso que el de otros usuarios. En la segunda parte se ve que puede usarlo durante todo un día, como lo demostró cuando luchó con Naruto y Sakura. Demuestra también un incremento de habilidad en la formación de sellos y una gran cantidad de Técnicas en pocos segundos.

Mangekyō SharinganEditar

Mangekyou Sharingan de Kakashi.jpg

Mangekyo Sharingan de Kakashi activado.

Kakashi pudo mejorar aún más su Sharingan mediante el desarrollo de su propio Mangekyō Sharingan, este despertó este jutsu visual a la par con Obito Uchiha justo después de que atravesara a su compañera de equipo, Rin, cuando estaban rodeados por ninjas de Kirigakure. Además, ha conseguido dominar un jutsu propio de su nuevo sharingan, llamado Kamui. Esta técnica ocular tiene la habilidad de manipular el espacio, y ha demostrado ser capaz de succionar objetivos o incluso arrancar partes de un objetivo y enviarlas a otra dimensión así como también puede usar esta técnica en si mismo para teletransportarse de un lugar a otro al instante. Cuando la usa contra Deidara, señaló que su Mangekyō Sharingan es de la misma calidad que el de Itachi, sin embargo, esta técnica utiliza tanto chakra que tiene que ser hospitalizado durante una semana después de usarlo tres veces en un día durante esa batalla. Aunque nunca ha mostrado tener signos de deterioro de la vista por la utilización de su ojo Mangekyō (como Madara, Itachi, y Sasuke), Kakashi tiene conocimiento de los efectos secundarios de su uso repetido.

Kamui Kakashi.gif

Kakashi usa el Kamui por el clavo lanzado por Pain.

Kakashi menciona que todavía tiene que dominarlo, muestra dificultad para utilizarlo contra Deidara, su habilidad con el Kamui más tarde fue lo suficientemente grande durante la Invasión de Pain, utilizandolo para detener un clavo que iba a gran velocidad contra su frente, lanzado por Pain, más tarde vuelve a usarlo contra un misil que iba hacia Choji Akimichi lanzado por el Camino Asura. Posteriormente, en su breve batalla contra Sasuke Uchiha, vuelve a utilizar el Kamui para detener una flecha disparada por el Susanoo de Sasuke lo cual demuestra que ya puede usar más veces el Kamui antes de agotarse completamente. En su batalla con Obito demuestra que es capaz de enviar a otra dimensión técnicas u objetos en un instante, como el rasengan, un kunai con flujo de chakra e incluso un clon de Naruto superando la velocidad de Obito para enviar objetos desde la otra dimensión, a pesar de que este último es el usuario original de su Mangekyou Sharingan (aunque luego Kurama aclararía que le dio chakra para que no se cansase tanto por el uso del Kamui además de que según Madara Uchiha los poderes oculares de Obito/Kakashi aumentan cuando ambos ojos están "juntos"). Más tarde demuestra que al ser enviado a la dimensión paralela de Obito Uchiha, Kakashi puede regresar de ella utilizando su Mangekyō Sharingan.

Otras HabilidadesEditar

Ninken Kakashi.jpg

La invocación de Kakashi los Ninken.

La experiencia de Kakashi, a los otros grupos de habilidades ninja, ya que es conocido por sus habilidades de rastreo, ha mostrado, habilidades de supervivencia, sigilo y de asesinato. Orochimaru señaló, que Kakashi había comenzado a practicar el uso del Fūinjutsu siendo capaz de usar el Metodo de Supresión del Sello Maligno, durante los Exámenes Chūnin, algo que según el mismo Orochimaru, le pareció increíble para la edad que Kakashi tenía en ese entonces. También es un shinobi altamente cualificado, ya que alguna vez fue uno de los mejores ANBU de Konoha. Otra de sus habilidades es su fuerza física, algo que demuestra al blandir la Kubikiribōchō con un solo brazo, además de infundir dicha espada con chakra de elemento rayo para aumentar su corte. Kakashi también puede realizar el Jutsu de Invocación y con este puede invocar a una especie denominado Ninken, para casos especiales. También demostró ser un experto en Técnicas de Clonación demostrando en la serie que es capaz de usar con eficacia el Clon de Sombra, el Jutsu: Clon de Agua e incluso el Jutsu: Clon de Rayo demostrando la capacidad de engañar a casi cualquier oponente. Durante su juventud demostró la capacidad de localizar a sus oponentes con el olfato, algo que fue elogiado por el propio Minato, además de ser capaz de detonar explosivos a distancia con el comando Baku como lo demuestra en la cuarta película de Naruto Shippuden.

InteligenciaEditar

En repetidas ocasionas, Kakashi ha demostrado ser un hombre, astuto e ingenioso. A la edad de 13 años Kakashi tenia la experiencia suficiente en el campo de batalla como para detectar a un enemigo oculto, algo que sorprendió a su sensei, Minato Namikaze. Tambien es capaz de captar y analizar hasta el mas insignificante detalle de su entorno, como cuando descubrió la emboscada de Los Hermanos Demonio con tan solo mirar un simple charco de agua que todos los demas pasaron por alto. El intelecto de Kakashi, se ha demostrado al tener conocimientos de muchos ninjas de Rango S incluidos los miembros de Akatsuki, mostrando grandes habilidades perceptivas y analíticas, de manera que pudo adivinar el funcionamiento de técnicas enemigas muy misteriosas sin ayuda alguna. Él es ayudado en esto, debido a su personalidad tranquila, lo que le permite manejar un situación determinada con mucha calma. Su larga carrera como Jonin y antiguamente como ANBU le permite manejar cualquier situación. Por esto a Kakashi se le han asignado una gran variedad de equipos (como el líder), y siempre es capaz de trabajar bien con sus compañeros de equipo. Choza Akimichi, atribuye el éxito de Kakashi, a su acercamiento a la batalla: evita el combate directo con el oponente, para asegurarse de que no sea un clon, luego de formar una estrategia para adaptarse a la situación. Kakashi también ha demostrado ser un maestro muy capaz, ya que se ha visto utilizar métodos poco ortodoxos, para ayudar a sus alumnos, a producir grandes saltos en sus habilidades en un corto periodo de tiempo, algo que tardaría, semanas, meses o incluso años de entrenamiento.

CuriosidadesEditar

Artículo Principal: Curiosidades

FrasesEditar

Artículo Principal: Frases

También en FANDOM

Wiki al azar