FANDOM

Jutsu de posesión de sombras
Jutsu de Posesion de Sombra.jpg
Nombre
Kanji
影真似の術
Rōmaji
Kagemane no Jutsu
Debut
Información
Clasificacion
Jutsu, Ninjutsu, Jutsu secreto
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Maiter Pusher
Jutsu: Posesión de Sombra (影真似の術, Kagemane no Jutsu) es un jutsu secreto que pueden utilizar los miembros del Clan Nara, donde estos tienen la capacidad de estirar su sombra de tal forma que cuando entra en contacto con la sombra del enemigo causa que se fusionen en una sola, haciendo que cada movimiento realizado por el usuario lo haga su oponente. Como esta tecnica no tiene un gran alcance, la persona puede utilizar varios factores a su favor; ya sea una fuente mayor de luz para poder hacerla mas larga, o utilizar una sombra ya existente y poder viajar entre ella. Tambien se sabe que la sombra se puede dividir en varias, ya sea para atrapar a mas enemigos o para crear una distraccion.

La desventaja de este jutsu es que si se realiza varias veces causa un agotamiento del chakra, y por ello afecta al redimiento y a la potencia de la tecnica. Otro incoveniente es que su tiempo de duracion tiene un maximo de 5 minutos. Si el usuario ejecuta esta tecnica con muy poco chakra, o no se lleva acabo en un lugar con suficiente luz, el jutsu no funciona bien del todo. Tambien sucede que si el opositor es mas fuerte que el usuario de esta tecnica puede que este pueda resistir a la sombra.

También en FANDOM

Wiki al azar