FANDOM

Hiramekarei
Hiramekarei anime.png
Nombre
Kanji
ヒラメカレイ
Rōmaji
Hiramekarei
Debut
Información
Clasificacion
Ofensivo, Defensivo
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Kenshi
Mizuken Kuronagi
Kirisame

Hiramekarei (ヒラメカレイ, Hiramekarei) es de las siete espadas originales de los Siete Espadachines de la Niebla, ejercida por Mizuken

Historia Editar

Según Suigetsu, esta es la única de las originales siete espada de la niebla que durante la Cuarta Guerra Mundial Ninja, todavía estaba en posesión de Kirigakure. Suigetsu también señaló que su hermano Mangetsu domino el uso de la espada en el pasado y es muy probable que su anterior poseedor.Luego del Find e la Cuarta Gran Guerra la espada se la fue confiada a Kenshi, tambien fue dominada por el Sexto Mizukage de Kirigakure. Actulmante esta espada esta en las manos de Mizuken ya que fue a Kirigakure y después de pelear su usuario tomo la espada.

Diseño Editar

El arma cuenta con una gran cuchilla, plana con dos muescas curvadas cerca de su base, creando una especie de cruz con la guardia baja. Dos mangos están conectados entre sí por un tramo corto de cable, ganándose el título de "Espadas Gemelas" (双刀, Sōtō). La espada en general se parece a una platija peces en forma y también es aparentemente muy pesada, como Chojuro se cansa fácilmente al llevarlo durante largos períodos de tiempo. Cuando se desata, emite chakra de los orificios que se encuentran en la parte superior que cubre la hoja entera.

Uso Editar

Hiramekarei alargada.png

Hiramekarei forma una espada larga.

La espada es capaz de almacenar chakra y desde los dos orificios de la punta de la hoja emite la orden. Esto puede ser moldeado en diferentes armas , incluyendo un martillo o una espada más larga. El tamaño del arma resultante parece depender de la cantidad de chakra almacenado de antemano, es decir, una cantidad más grande se reunió con un aumento similar en tamaño final del arma. Estas armas también se forman con velocidad notable.

Técnicas Editar

CuriosidadesEditar

  • Ambos Hirame y Karei son nombres japoneses para las especies de lenguados (peces). Los lenguados con los ojos en el lado izquierdo de su cuerpo se llaman hirame (鲆,平目, 比目鱼), mientras que aquellos con los ojos en el lado derecho se llaman Karei (鲽). Como corresponde a su nombre, Hiramekarei tiene la forma de un pez.
  • Hirame también puede venir de hirameku (閃く,"parpadear"). Karei también puede significar esplendor (华丽).

También en FANDOM

Wiki al azar