FANDOM

Hiari
Hiari
(ヒアリ, Hiari)
Debut
Aparicion
El Segundo Día, La Resurrección de los Vencidos
Informacion
Genero
20px-Gender_Male.svg.png Masculino
Kekkei Genkai
Elemento Explosivo Elemento Explosivo
Clasificacion
Ninja Clase S
Afiliacion
Iwagakure Pays de la Terre.svg Iwagakure
Simbolo Gran Alianza Shinobi Gran Alianza Shinobi
Equipo
Cuarta División
Chakra
Chakra
Elemento Explosivo Explosivo
Jutsus
Jutsus
Kinjutsu de Iwagakure
B-000
B-001
B-002
B-003
B-004
B-005
B-006
B-007
Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva
Elemento Explosivo: Palma Explosiva

Hiari (ヒアリ, Hiari) es un ninja de Iwagakure usuario de la manera mas repulsiva y diabólica del Elemento Explosivo.

Apariencia Editar

  • Hiari revela su rostro tras la mascara
  • Hiari al activar el B-001

Hiari es un hombre joven alto, delgado, varón a, con los ojos muy largo, recto, su cabello color negro azabache y con los párpados puntiagudas. Algunos de sus mechones de pelo están desordenadamente arqueado por encima de su cabeza y en su rostro y lleva un abrigo largo negro y ondulado con un interior de color rojo. Hiari es extravagantemente ligero, incluso parece como si estuviera volando mientras está corriendo o saltando, ya que la chaqueta refleja un par de alas de murciélago. En la mitad inferior de su rostro se encuentra una máscara metálica, con un par de hilos de cinta para ayudar a mantener la máscara, y ocho agujeros de respiración. Esta máscara le permite hablar con normalidad. Hiari también lleva un par de pantalones de vestir y zapatos que complementan su aspecto lo que le parece casi "empresarial" a veces. En ambas palmas de sus manos Hiari lleva su poco convencional Kinjutsu de Iwagakure.Cuando se quita la máscara, Hiari cambia el color de su cabello de negro a rubio claro ondulado.

Personalidad Editar

Hiari es tranquilo y sereno , no poniendo nerviosos por sus oponentes . Él es tranquilo y educado , como él no habla a menudo, pero él habla formalmente al dirigirse a los demás. Él notablemente se disgusta cuando sus oponentes son cobardes, prefiriendo los opositores que son lo suficientemente valientes para enfrentarse a él . También parece que no les gusta los opositores que son más débiles que él, prefiriendo enfrentarse a oponentes que poseen , ya sea el mismo nivel de habilidad como él o son un poco más fuerte que él. Hiari también demuestra ser muy oscuro capaz de usar el cadáver de sus compañeros de aldea o alianza para proveerse de materia prima para sus bombas sin tener el menor remordimiento. Hiari afirma disfrutar de la relación entre la víctima y el asesino , que indica que antes de que el asesino mata a su víctima los dos comparten un nivel de intimidad que es demasiado profundo para las palabras.

Historia Editar

Quinta Guerra Mundial ShinobiEditar

B-006

Hiari ataca con sus bombas a Satsujin

Hiari aparece como un miembro de la Cuarta División, recién en el segundo día de guerra, allí detiene la arena de Satsujin con sus explosiones. Durante la batalla Hiari se las arreglo para llevar contra las cuerdas al Jinchuriki del Shukaku, Hiari con sus bombas de carne consiguió casi vencer a Satsujin, pero este libera el poder del Shukaku y se vuelve una miniatura el mismo, que ataca a Hiari destruyendo sus bombas con suma facilidad, Hiari en un intento por mantenerlo a raya usa el B-004, pero Satsujin con su cola de arena lo envuelve junto con su bomba y así Hiari quede dentro de la explosión de su bomba, entonces el ninja de Iwa reaparece sin su mascara, entonces explica que su propia boca es un Kinjutsu de Iwagakure, y al succionar el aire absorvia el chakra de los muertos en el campo de batalla volviéndose una Bomba Humana, cambiando su color de cabello, destruyendo facilmente los jutsus de arena de Satsujin, el Jinchuriki toma distancia mientras la arena lo envuelve y crea la cabeza total de tamaño real del Shukaku y comienza la Elemento Viento: Bala Perforadora de Aire mientras Hiari une ambas palmas y libera una terrible onda de chakra explosivo que choca con el jutsu de viento del Jinchuriki, devastando el campo de Batalla.

Habilidades Editar

Kinjutsu de Iwagakure Hiari

El Kinjutsu de Iwagakure de Hiari

Hiari es un temido ninja clase S de Iwagakure capaz de hacerle frente a un Jinchuriki, ademas de poseer un Kinjutsu de Iwagakure único; en su caso se manifestaba todo un rostro, con nariz, labios, arrugas e incluso dientes, solo carecían de ojos; este exótico tipo de Kinjutsu es acompañado de que con el puede absorber la carne y órganos de otros humanos para reincorporar la suya y también producir bombas de largo alcance con su propia carne.

Capacidades FísicasEditar

Hiari a demostrado ser extremadamente rápido, capaz de esquivar los ataques de Arena de Satsujin como su Mano Tornado de Arena o su Mano de Atadura de Arena. Hiari también da enormes saltos a grandes velocidad capaz de aparecer enfrente de su enemigo tras esquivar su anterior ataque sin que este se diera cuenta, incluso es capaz de usar la capa de su abrigo para planear por el aire, sumado a su delgadez producto del uso de sus bombas de carne. A pesar de su apariencia débil físicamente es capaz de levantar desde la cabeza a un persona ordinaria, ademas de incrementar el poder de su Taijutsu con el Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva

Transformación de la NaturalezaEditar

B-007

Hiari lanza las B-007

Hiari posee el Kekkei Genkai, Elemento Explosivo lo que le permite dar a su chakra cualidades explosivas. Hiari también posee bocas especiales en las palmas de las manos como consecuencia de desarrolar su propia versión del potente Kinjutsu de su pueblo en sí mismo. Utilizando conjuntamente el uso de estas dos habilidades especiales al unísono, podría crear "bombas de carne": utilizando su propia carne para moldearla e impregnarla de su chakra explosivo que es capaz de detonar. Estas bombas de carne puede ser moldeado en una amplia variedad de formas, cada vez mayor para tamaños grandes con infusión de chakra y poder ser controlado a voluntad. Esto le permitió crear explosivos vivos para atacar opositores a largo alcance. Las creaciones de Hiari pueden variar en tamaños y forma e incluso darles capacidades únicas como lo es volar.

B-001

Hiari liberando la B-001

Tras quitarse la mascara, Hiari revela que posee un tercer Kinjutsu de Iwa, su propia boca, en la cual al aspirar aire absorbe chakra de los cadáveres existentes, entonces su cabello cambia su color de negro a rubio claro ondulado acompañado de una significativa aura de chakra explosivo color verde volviéndose una Bomba Humana (人爆撃, Bakugekijin) utilizando este chakra explosivo Hiari es capaz de generar una potente explosión desde cada parte de su cuerpo y ademas crear misiles de chakra explosivo disparándolo desde los Kinjutsus de sus palmas. A demás Hiari demuestra incorporar las explosiones de su naturaleza a su Taijutsu capaz de usar el Elemento Explosivo: Puño de Mina Explosiva, con el cual voló la cabeza del Shukaku o crear mínimas explosiones desde sus palmas.

Curiosidades Editar

  • Hiari (ヒアリ, Hiari) literalmente significa "Hormiga de Fuego"

También en FANDOM

Wiki al azar