FANDOM

Los Halcones son aves características por ser invocaciones privadas de Jacomaru Nankinjo ,estas aves han sido pasado por el pacto de sangre indefinido ,es decir que nadie sabe de donde Jacomaru obtubo el Pacto, pero se sabe que se dividen por lugares ,lo cual es raro porque el shinobi Jacomaru puede invocar a todas las especies de Halcones.

Tipos de Halcones Editar

Halcón Ráfaga
Los halcones ráfaga son ágiles y rápidos halcones con un pico mas grande de lo normal y garras muy afiladas, sus plumas son tensas y duras, sus ojos, que le permiten usar un Genjutsu, tienen un diseño parecido al Rinnegan, además sus alas le permiten un vuelo perfecto y lanzar ráfagas de viento, además puede usar un jutsu futon. Tiene instintos muy agudos y además es muy inteligente ya que han podido descubrir como agilizar su vuelo y fabricaron el armadura de los Halcones del Sol.

CuriosidadesEditar

  • Son los únicos halcones que pueden manejar el Elemento Viento
  • Son los preferidos de Jacomaru debido a que se parecen a el por su inteligencia y velocidad

180px-Halcón de Sasuke Anime

Los Halcones de las montañas son los halcones comunes que invocaba Sasuke Uchiha ,estas aves son especiales ya que son de un gran tamaño ,su apariencia es de un plumaje denso y marrón ,pero a la vez tiene pico y garras afiladas de color amarillo ,posee ojos rojos carmesí ,plumas finales de color marrón obscuro y una cola de plumas ,se sabe que esta especie de halcones tiene una gran habilidad y agilidad ya que pueden agarrar armas con sus verases garras devolviéndolas al atacante. Su habilidad principal es atacar con armas debido a su agilidad

CuriosidadesEditar

  • Son de un gran tamaño para ser halcones cotidianos ,pero Jacomaru puede invocarlos de menor o mayor tamaño.

2832916 640px

Los halcones del desierto o de la arena son carácterísticos por sus posición erguida ,además tiene poderosas garras y una toga típica de las personas que viven en el insesante calor ,tiene unas poderosas y verases plumas ,posee numerosos tatuajes sobre sus típicas plumas marrones ,un gran pico de color amarillo de una punta negra y unas siluetas purpuras en sus ojos .Son aves muy poderosas ,compañeras e inteligentes ya que tienen numerosos ataques físicos, además de eso tienen un control de la arena parecido al del Shukaku pero no tan potente.

CuriosidadesEditar

  • Son las únicas especies de Halcones (además de los dioses halcones) que tienen posición erguida.

Tally Hawk Pict

Son aves de un una armadura extradura de plata ,tienen una gran velosidad gracias a su tamaño y forma aereodinámica ,tiene un plumaje amarillo debajo de su gran y poderosa armadura ,tiene garras plateadas y un pequeño pico y sejas amarillas que sobresale de su armadura ,sus habilidades especiales son el espionaje y el transporte ya que de a muchas pueden trasladar rapidamente de un lugar a otro al invocador con un sello de teletransportación en su espalda. Son contrarios a los Halcones de la Luna.

CuriosidadesEditar

  • Estas aves son tan rápidas que muchos de sus contrarios e incluso sus mismos invocadores afirman que se teletransportan.

1270612190908 f

Se conocen mayormente como cuervos ,tiene un denso plumaje negro y unos tres gigantes ojos de un color rojo sangre ,tiene unas garras punteagudas de color Negro-Marrón y un pico redoblante de el mismo color y ,aunque es un ave ,tiene dientes y una prominente lengua. Son los Contrarios a los Halcones del Sol. Su habilidad principal son sus ojos que le permiten una visión penetrante parecida al Byakugan y visión nocturna, además tiene una potente agilidad que junto con sus afiladas garras son muy útiles en el ataque aéreo en la noche o en la oscuridad.

CuriosidadesEditar

  • Estas aves son idénticas a cuervos ,pero al ser invocada por Jacomaru como Halcones ,son una extraña especie de estos.

150px-NavigatorScreenSnapz004

Son Halcones que se creían extintos porque fueron utilizados hasta su extinción en guerras porque tenían la habilidad de comer un guerrero , y volver a sacarlo afuera para que vuelva a pelear ya que cualquier ser que se encuentre dentro sullo ,no importa su especie o poder ,se cura instantaneamente con su saliva .Son aves rapases aptas para la pelea aerea y hábiles en la habilidad de velocidad.

Son Halcones de un plumaje central de color marrón claro ,un gran pico de color amarillo muerto con una punteaguda punta negra ,unos ojos rojos ,algunas plumas negras ,aunque las plumas de sus alas están recubiertas por otras más duras ,y siempre se invocan con un casco guerrero. Su habilidad principal es atacar arrojando sus plumas mas afiladas a su oponente como shurikens, y cuando se necesita combatir a corta distancia usa sus alas como espadas y casi siempre le da un buen resultado.

CuriosidadEditar

  • Nunca saben de cual lado estar ya que no poseen una perspectiva de batalla ,aunque son muy inteligentes y protectoras, Jacomaru para evitar que lo ataquen, siempre los alimenta para que sean muy obedientes con el ,haciendo que estas recuerden de que lado estar cada vez que son invocadas.

Son los Halcones más poderosos que existen ,los cuales solo pueden ser invocadas por devotos a estos animales ,invocarlos consume una

Halcon Released
gran cantidad de chakra ,se cree que estos dioses corren a la salvación de sus invocadores ,si estos están a punto de morir.

Son Halcones Gigantes de un gran chakra los cuales tienen una gran armadura dorada y poseen ojos verdes y una caja toráxica nula de color negro y tienen una gran fuerza física. Ademas concentra su chakra en forma de energía sagrada con la cual puede formar esferas que puede arrojar hacia su oponente y embestirlos de una forma parecida a Enlazar

CuriosidadesEditar

  • Son las únicas invocaciones que protejen al invocador y pueden meterlos dentro suyo para protejerlos.

CuriosidadesEditar

  • Jacomaru al hacer clones de cristal puede invocar a halcones de distintas razas al mismo tiempo

También en FANDOM

Wiki al azar