FANDOM

Golondrinas Voladoras
Asuma utiliza Golondrinas Voladoras.jpg
Nombre
Kanji
飛燕
Rōmaji
Hien
Debut
Información
Clasificacion
Taijutsu, Flujo de Chakra
Rango
B
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Mizuken Kuronagi
Ayame Terumi
Nahare Uchiha
Golondrinas Voladoras (飛燕 Hien) se utiliza con un Flujo de Chakra, esta técnica requiere de un arma blanca, alimentando con chakra el arma, el ninja aumenta la longitud y la densidad de su espada para atacar a un enemigo desde varios metros fuera del alcance del arma verdadera.

Al ver la hoja, el oponente puede juzgar mal la distancia que necesita para moverse para evitar un corte y con esta tecnica todavía se puede cortar ya que el enemigo no puede ver el chakra que sale de las armas sin una especie de vision superior, incluso si se las arregla para evitar la hoja. Las cuchillas de mayor chakra son fuertes y lo suficientemente filosas para atravesar una roca sólida o cortar a través del hierro. Esta técnica funciona mejor con chakra elemental, sobre todo con chakra de viento por su habilidad superior para cortar.

CuriosidadesEditar

  • La Golondrina Voladora es una pieza de Shogi utilizado en una gran variante de mesa llamada Taikyoku, que es posiblemente el juego más difícil de ajedrez hasta ahora, con más de 400 piezas de más de 200 tipos de cada lado.

También en FANDOM

Wiki al azar