FANDOM

Exterminación Bijū
  • Versión Estandar
  • Terunimi concentrando su Exterminador Biju en todo su Cuerpo
Nombre
Kanji
絶滅尾獣
Rōmaji
Zetsumetsu no Bijū
Debut
Aparicion
La Nueva Reunión Kage
Información
Clasificacion
Ninjutsu
Alcance
Corto
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Terunimi
El Exterminación Bijū (絶滅尾獣, Zetsumetsu no Bijū) es un Jutsu creado y desarrollado por Terunimi basado en la Bomba Bestia con Cola[1] en la que el usuario concentra su chakra en la mano a tan alta magnitud que es visible. Esta técnica se trata de utilizar la manipulación de la forma del chakra para hacer que aparezca una masa de chakra en la mano del usuario adquiriendo un color Verde intenso capaz de derribar a una Bestia con Cola. Una vez concentrado el chakra en la mano Terunimi es capaz de aumentar el poder físico de su puño, o utilizarlo como un pinchazo capaz de perforar el cuerpo humano[2], "revanando" un lasér del Elemento Tormenta[3]. Según Zider este es un jutsu destructivo que supera al Rasengan, o incluso con más fuerza que el Raikiri. Terunimi ademas demostro concentrarlo en todo su cuerpo aumentando su poder e incluso lanzar pequeñas detonaciones explosivas, una ves utilizado en su cuerpo completo cada golpe de la Exterminación Bijū se ve a que no es tan concentrado, pero cuando se sincroniza en todo el cuerpo Terunimi adquiere mayor velocidad y fuerza en todas partes al precio de que sus golpes se ven reducidos a la mitad de su poder[3].

Referencias Editar

  1. Bosque Sharingan; El Biju de Iwa
  2. Busqueda de las Diez Reliquias: Reliquia de la Roca, Yasei vs Terunimi
  3. 3,0 3,1 La Armada Final, El Comienzo de la Guerra; Se conjunta el legado, Zider y el Pasado de Terunimi

También en FANDOM

Wiki al azar