FANDOM

Estatua Demoníaca del Camino Exterior
Estatua Demoniaca del Camino Exterior.png
(外道魔像, Gedō Mazō)
Estatua de Sellado (封印像, Fūinzō)
Debut
Aparicion
El Chakra Bijū
Informacion
Afiliacion
18px-Akatsuki_Symbol.svg.png Akatsuki
Tatsu.png Tatsu
Jutsus
Jutsus
Explosión de Chakra de la Estatua Demoníaca
Onda de Choque de la Estatua Demoníaca
Cadenas de Chakra
La Estatua Demoniaca del Camino Exterior (外道魔像, Gedō Mazō) es una invocación personal del Rinnegan

AparienciaEditar

Esta invocación se caracteriza por ser una estatua gigantesca hecha de piedra. Cuando Nagato lo invocó durante su pelea con Hanzo sólamente se pudo ver la parte superior de su cuerpo, o sea, su cara, brazos y torso. Más tarde, al ser utilizado por Akatsuki para extraer a la Bestias con Cola, se le fue agregado unos grilletes en sus manos y en su boca un poco. Los ojos de la estatua los tiene tapados con una venda, pero cada vez que se le va almacenando un bijuu de la invocación se van abriendo, es decir que hay un total de nueve.

HistoriaEditar

Articulo Principal: Historia

La Estatua Demoníaca fue invocada por primera vez durante la batalla que tuvo Nagato con Hanzo después de que provocó que Yahiko muriera, su invocador furioso deja que Gedo le clave en su espalda unas Barras Chakra Negra permitiendole a la invocación liberar un dragón de chakra que se devoró a todos los presentes a excepción de su líder que escapó.

Nueve Dragones.jpg

La Estatua usada para extraer una de las Bestias con Cola

Años más tarde es vuelto a convocar por Nagato cada vez que Akatsuki tenía una Bestias con Cola capturada para después poder sellarlo dentro del cuerpo de la estatua, el sellado dura por lo menos tres días mínimos. Cada vez que un bijuu era puesto en la estatua uno de sus ojos se abría representando que ya lo tenía dentro de él.

Tras haver sellado en su interior a Siete de las Nueve Bestias, se muestra a la estatua sentada encima de una flor de lotus. La flor en la que se sienta es parte del árbol de genes de Hashirama, el arbol le permite a la estatua enviar parte del chakra de las Bestias con Cola para poder crear clones de Zetsu a través de las raices que llegan a una base subterránea. Durante la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Tobi convoca en el campo de batalla para robar un sustituto para el chakra del Nueve Colas. Alli demostro apacidades de batalla, luegho es vista con Tobi y sus Caminos y finalmente sellando denuevo a las Bestias con Cola que Tobi utilizo en el campo de batalla

El Chakra BijuEditar

La Estua fue invocada momentaneamente para traspazar sustento del Chakra del Ocho Colas a Juan, y ademas servio como contenedor para el Chakra de los demas Bestias que Juan recolecto, también estuvo presene cuando se le dio el Chakra de Isobu a Mizuken

La Armada Final, el Comienzo de la GuerraEditar

Explosion de Chakra de la Estatua.jpg

La Estatua lanzando su Explosión de Chakra

La Estatua fue invocada por su Nuevo Invocador, en su pelea contra el Kazekage para convatir contra el Shukaku de Hierro de Kurosenkai en la cual la Estatua demostro su poder físico y otras habilidades. Ante el Jutsu Final de Kurosenkai Juan canalizo su armamento en le brazo de la Estatua logrando destruir la esfera pero aun asi mas tarde recibio tres golpes directos concecutivos aun asi no cayo, manteniendose de pie por lo que despues lanzo una enorme Explosión de Chakra que destruyo a la Bestia de Hierro, Juan tambien menciono que la Estatua ataco aun estando Juan en la zona afectabapor lo que aun devia aprender a controlarla.

HabilidadesEditar

Gedo Mazo robando almas.png

La estatua extrayendo las almas de varios ninjas de Amegakure.

La principal habilidad de Gedo es su capacidad de enviar por su boca dragones de chakra. Cuando cualquier persona entra en contacto con esta oleada de chakra, sus almas son extraidos de su cuerpo por completo causando su muerte. Este poder tambien puede ser usado en las Bestias con Cola permitiéndole sellar a las bestias dentro de su cuerpo para acciones futuras, por ejemplo Nagato lo quería usar para crear una poderosa arma mientras que Tobi actualmente quiere usarla para revivir a la Bestia de Diez Colas.

Son Goku extraído por el Gedo Mazo.png

Son Goku extraído por las cadenas de la Estatua Demoníaca del Camino Exterior

Ademas la Estatua es capaz de redirigir las almas de las Bestias con Colas almacenadas en su interior de nuevo en sus Jinchūriki e incluso retirárselos rápidamente según la voluntad de Tobi.Durante la Cuarta Gran Guerra Ninja, se demostró que la Estatua es más grande que Choza y Choji estando en su Modo Gigante. Además de su gigantesco tamaño, posee también una fuerza sobrenatural siendo capaz de parar el ataque de Kitsuchi. Otro de sus atributos es que es muy resistente ya que incluso logró soportar el Bombardeo de la Bala Mariposa de Choji sin ningún problema. Gedo demostro ser capaz de disparar desde sus picos multiples proyectiles de chakra y también crear una onda de choque que puede empujar a cualquiera que esté en su camino.

CuriosidadesEditar

  • Cuando fue invocado en el pasado por Nagato no se vio las fisuras de los ojos que tiene en la actualidad, osea que de algunas forma fueron agregados.

También en FANDOM

Wiki al azar