FANDOM

Espada Kusanagi
300px-Kusanagi no Tsurugi.png
Nombre
Kanji
草薙の剣・空の太刀
Rōmaji
Kusanagi no Tsurugi
Debut
Información
Clasificacion
Ofensiva, Suplementario
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Niaku Kutsaguso
La Espada Kusanagi (草薙の剣・空の太刀, Kusanagi no Tsurugi) era la arma personal de Orochimaru, según parece la guardaba en su estomago ya que cuando quiere usarla liberaba una serpiente de su boca y dicho animal también abria su boca para sacar y liberar la espada.

Esta espada tiene algunas habilidades y propiedades especiales, una de ellas es que tiene la capacidad de cortar casi cualquier cosa debido a la composición de la hoja, incluso Enma dijo que estando transformado en una arma de diamante podía ser dañado por el arma. A pesar de su filo no puede cortar a Naruto estando en su estado Cuatro Colas. La espada también puede alargarse de tal forma que puede atacar desde lejos, además Orochimaru puede controlar el arma haciendola levitar sin la necesidad de tenerla en sus manos. Por último el arma ha podido ser capaz de convertirse en unaserpiente y luego volver a su amo.

Después de que Orochimaru se libero del cuerpo de Sasuke a través del Jutsu de la Serpiente de Ocho Cabezas, Itachi sello al Sannin en la Espada de Totsuka junto con la espada Kusanagi.

La Espada Kusanagi tiene un aspecto diferente en el manga y en el anime. En el manga se parase a una katana mientras que en el anime es una Jian de doble filo

También en FANDOM

Wiki al azar