FANDOM

Elemento Tierra: Lanza de Tierra
Doton - Domu
Nombre
Kanji
土遁・土矛
Rōmaji
Doton: Domu
Debut
Información
Clasificacion
Ninjutsu
Elemento
Earth icon svg3 Tierra
Rango
S
Sellos
Serpiente
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Shadow Uchiha Kaguya
Riou Rokkī
Ruin
Elemento Tierra: Lanza de Tierra (土遁・土矛 Doton: Domu) es un ninjutsu de estilo de tierra, de auto-efecto, es decir, el efecto de este ninjutsu actúa sobre el ejecutor.

Consiste en que gracias a la habilidad de este estilo, sobre la dureza y la resistencia, a su vez la fuerza, se endurece su cuerpo Ésta se torna de un color oscuro, y recibe una gran resistencia ya que conjunto con su chackra lo hace mas poderoso e invulnerable a los ataques fisicos , por consigiente tambien el ejecutor posee una gran fuerza, que con lo cual hace posible que su taijutsu aumente debido a la fuerza y resistencia que se le abjudica.

Este jutsu se puede ocupar en todo el cuerpo tanto dentro como por fuera, en los brazos para aumentar la fuerza y resistencia al momento de golpear, y por lo mismo en las piernas, y a su vez, en todo el cuerpo, para que de esta forma los ataques físicos cobren menor efecto. Por ejemplo, un ataque de espada, directa a la cabeza no tendrá efecto, por la resistencia otorgada por este jutsu.

También en FANDOM

Wiki al azar