FANDOM

Elemento Llama: Iwatsutsunoo
Elemento Infierno Iwatsutsunoo.jpg
Nombre
Kanji
炎遁・石筒之男神
Rōmaji
Eton:Iwatsutsunoo
Debut
Aparicion
Guerra de Dōjutsu: Sharingan vs Rinnegan
Información
Clasificacion
Elemento Incendio.png Kekkei Genkai,Ninjutsu
Elemento
Elemento Incendio.png Infierno
Jutsu Relacionados
Inicial/es
Escudo de Amaterasu
Elemento Infierno: Kagutsuchi
Usuarios
Usuarios
Juan Uchiha Senju
El Elemento Llama: Iwatsutsunoo (炎遁・石筒之男神 Eton:'Iwatsutsunoo) es la versión perfeccionada del Escudo de Amaterasu donde crea el Susanoo y utilizando la naturaleza Infierno, el usuario atraves de su Mangekyo Sharingan puede controlar y manipular las llamas negras del Amaterasu rodeando asi al espectro incorporandole los picos del Kagutsuchi, el jutsu es sin dudas toda un Defensa Absoluta, ya que a diferencia de su predecesor no tiene punto sin proteccion ademas cualquier persona que llege a tocar las llamas negras en seguida empezara a quemarse con el fuego inextingeble.

InfluenciaEditar

Iwatsutsunoo es una deidad que aparece en la mitología japonesa.Luego del nacimiento de Kagutsuchi, deidad del fuego y quien causó las heridas de muerte a la diosa Izanami. Luego de morir, su esposo Izanagi usó una espada y mató a Kagutsuchi despedazándolo, y de estos pedazos surgieron otros dioses. También de la sangre de Kagutsuchi surgieron otros dioses, siendo Iwasaku y Nesaku los primeros en aparecer a partir de una roca, y luego Iwatsutsunoo, por lo que el Elemento Infierno: Kagutsuchi es uno de los padres de este jutsu.

También en FANDOM

Wiki al azar