FANDOM

Armadura Final de Acero
GazilleDragonSlayer.jpg
Nombre
Kanji
最后的钢装甲
Debut
Aparicion
La Nueva Reunión Kage
Información
Clasificacion
Kekkei Genkai, Ninjutsu , Flujo de Chakra
Elemento
Elemento Acero.png Acero
Rango
Rango S
Jutsu Relacionados
Inicial/es
Elemento Acero: Armadura de Acero
Derivado/s
Elemento Acero: Escamas de Dragón
Elemento Acero: Taladro Perforador
Jutsu de Convinación: Mercurio
Elemento Acero: Lanza de Acero Forjado
Usuarios
Usuarios
Terunimi
Tatsuya Hiroshi
Es un jutsu usado por Terunimi el cual necesita un gran entrenamiento en el uso del Kekkei Genkai de Elemento Acero el cual consta de cubrir todo tu cuerpo con una pesada pero resistente armadura la cual te hace invulnerable a cualquier golpe o ninjutsu dándote la certeza de no sentir ningún daño debido a la colisión de un jutsu con el cuepo del usuario cuando activa el jutsu. Una vez activada la armadura protege incluso los organos internos del usuario.

La Armadura es lo suficientmente resistente como para sosportar grandes cantidades de calor, si derretirse asi como ofreser resistencia a jutsus o armas pulso cortantes, sin siquiera demostras daños aparentes. La Armadura consta de varias capaz o laminas de acero, lo que le da un enorme peso, pero que en ningun momento a limitado a sus usuarios. Una vez utilizanda la armadura el poder del Taijutsu del usuario aumenta, ademas este puede crear armas, moldeando las laminas de acero como lanzas o taladros con un miembro del cuerpo o todo este, estas mimas laminas pueden ser lanzadas como proyectiles de gran alcance.

En convinacion con el Elemento Lava el acero que forma la armadura fundirse y fucionarse con este creando una mezcla un metal liquido hirviendo que atrapa al enemigo que una vez frio es imposible escapar.

También en FANDOM

Wiki al azar