FANDOM

Detonación del Halcón
Jacomaru Detonoción de Halcon.gif
Nombre
Kanji
爆轰的猎鹰
Debut
Información
Clasificacion
Jutsu, Ninjutsu
Rango
Rango A-S
Jutsu Relacionados
Inicial/es
Control de Chakra-energía dios halcón
Usuarios
Usuarios
Jacomaru Nankinjo
Dioses Halcones
Es una habilidad exclusiva de los Dioses Halcones y del mismo Jacomaru Nankinjo (siempre que halla invocado el chakra del dios que está utilizando el Control Chakra-Energía dios Halcón ) el cual consta de una bomba (similar a la misma Bomba Final de Zider Ximenon) la cual se genera con la palma de la mano del usuario al igual que el Rasengan ,luego de realizar la peligrosa concentración de chakra el individuo divide en iguales proporciones el chakra ,después el usuario lo lanza con una gran cantidad e inestabilidad al enemigo ,provocando que el simple roce detone su chakra.

CuriosidadesEditar

  • Según lo mencionado por Zider Ximenon , las bases de este jutsu las creo Jacomaru al entrenar con su compañero y observar su Bomba Final, luego le mostró las bases de este jutsu a los dioses halcones que junto con su Control Chakra-Energía dios Halcón dominaron este jutsu fácilmente.
  • Aunque sea una variante se la Bomba Final de Zider no es tan poderosa como la versión original ya que esta aporta cantidades masivas de chakra infectado.

También en FANDOM

Wiki al azar