FANDOM

Danza del Shikigami
Konan paper transformation
Nombre
Kanji
式紙の舞
Rōmaji
Shikigami no Mai
Debut
Aparicion
Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificacion
Ninjutsu
Rango
B
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Ayame Terumi
Esta técnica única desarrollada por Konan y luego aprendida por Ayame Terumi le permite, usando sus habilidades de alta papiroflexia y ninjutsu, transformar su propio cuerpo y ropa en muchas hojas de papel. Ella puede controlar y reconfigurar cada hoja a voluntad, formando armas para el ataque, mariposas por espionaje, aviones de papel para el transporte rápido o simplemente para cubrir a su enemigo en hojas de papel. Tiene la habilidad de hacer gigantescas alas de papel, lo que le valió el título de de Ángel de Dios en Amegakure a Konan. Ella es capaz de levitar en el aire sin que sea obligatorio el uso de las antes mencionadas alas.

Mientras esté usando esta técnica ha demostrado no tener problemas combatiendo en la lluvia o incluso en el mar, como demostró Konan en su combate contra Madara. Esto se muestra de nuevo más tarde cuando Konan utiliza el agua para su provecho, empapando su cuerpo de papel en agua para que las llamas y el calor no la quemen. Sin embargo es débil contra aceite que usan los Sapos del monte Myōbokuzan .

CuriosidadesEditar

  • Shikigami, se escribe como 式神, se refiere a una especie de espíritu llamado a servir a un Onmyōji (una especie de mago). Estos espíritus son a menudo representados como un cambio en pequeños trozos de papel, una vez le causó daño o terminado con su tarea. En el nombre de esta técnica, el kanji de "Dios" (神, kami) ha sido sustituido por el kanji de "papel" (纸), que se pronuncia de la misma. Es probable que esto hace para destacar la naturaleza del papel de Konan y señalar la sutil diferencia entre ella y el Shikigami tradicional.

También en FANDOM

Wiki al azar