FANDOM

Chibaku Tensei
Chibaku de Zider.jpg
Nombre
Kanji
地爆天星
Rōmaji
Chibaku Tensei
Debut
Aparicion
Viaje a Iwa-Tropieso con Kabuto
Información
Clasificacion
link=Rinnegan Kekkei Genkai, Ninjutsu, Dōjutsu
Rango
S
Jutsu Relacionados
Inicial/es
Camino Deva
Usuarios
Usuarios
Zider Ximenon
Somura Yashori
El Chibaku Tensei (地爆天星, en la Tv Devastación Planetaria) es una técnica especial desarrollada por el Sabio de los Seis Caminos, quien la utilizó para crear la Luna y encerrar al Jubi dentro de ella.

El usuario crea una esfera de color negra oscuro, que la lanza al cielo, atrae a los objetos de todas las direcciones y les empuja a la esfera, incluídos los bosques y montañas, se recogen en un solo punto, llenando el uno encima del otro hasta que se crea una esfera de gran tamaño. Un gran cráter que queda donde la tierra ha sido obtenida. Zider Ximenon señaló que su técnica era superios a la del sabio de los seis y al de Nagato luego admitió que su técnica ,a pesar de su gran y devastador poder, todavía no era lo suficientemente fuerte para resistir tanto un fuerte impacto de chakra e incapacitar a Juan Uchiha Senju.

Somura es capaz de formar la gran bola de roca alrededor del enemigo al hacer que el oponente sea el centro de formación luego de poner la energía negra en el cuerpo de la victima, haciendo que el daño sea peor ya que la persona resibe los golpes de los fragmentos de roca directamente.

También en FANDOM

Wiki al azar