FANDOM

C2
Nombre
Kanji
ドラゴン
Rōmaji
Shī Tsū
Debut
Aparicion
Manga, Anime y Videojuegos
Información
Clasificacion
Elemento Explosivo.png Kekkei Genkai, Ninjutsu, Jutsu Secreto
Elemento
Elemento Tierra.png Tierra
Elemento Explosivo.png Elemento Explosivo
Alcance
Todos
Jutsu Relacionados
Jutsusderiv
Campo de Minas de Arcilla
Usuarios
Usuarios
Skim Taiyō
Una de las especialidades de Skim. Hace un dragón con capacidad de vuelo. Mientras Deidara está seguro en la espalda, el dragón escupe pequeñas figuras de barro, como misiles guiados.

Estas criaturas independientes son usadas como misiles en forma de una versión muy reducida del dragón. Sin embargo, a pesar de esta disminución en el tamaño, siguen siendo relativamente más grandes que una persona normal. Cada uno es capaz de dar seguimiento a su objetivo previsto y produciendo una explosión de una significativa proporción respecto a su tamaño al entrar en contacto con el objetivo, pero a medida que surgen, consumen una cantidad considerable de arcilla del dragón original. En última instancia, limita el número que cada C2 "Dragón" es capaz de crear, antes de arcilla deben ser sacrificados de más áreas vitales, tales como el cuerpo o las alas.

El dragón también puede producir minas de arcilla a costa de la arcilla, que toman la forma esférica de pequeñas criaturas que pueden ser manipuladas posteriormente a la fuerza para luchar contra los oponentes en un espacio limitado. Esto se logra mediante una técnica de ocultacion como un topo logra ocltar una gran cantidad de estas minas bajo tierra, sin el conocimiento de los enemigos de su ubicación exacta.

También en FANDOM

Wiki al azar