FANDOM

C1
Arcilla Explosiva
Nombre
Kanji
C1
Debut
Información
Clasificacion
Elemento Explosivo Kekkei Genkai, Ninjutsu, Jutsu Secreto
Elemento
Elemento Tierra Tierra
Elemento Explosivo Elemento Explosivo
Sellos
Serpiente → Tigre
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Skim Taiyō
El C1 es la forma más básica y versátil de Skim de Arcilla Explosiva, que se crea de una boca de palma. Se trata de pequeños muñecos animados que a menudo se asemejan a pequeños pájaros o los insectos, aunque ha hecho serpientes, peces y algunas criaturas deformes-controladas por Skim a través de un alambre hecho de arcilla que podía regenerarse, Dependiendo de la variación que crea, se conservan las capacidades de las criaturas que el modelo tiene, es decir, los pájaros pueden volar. Esta característica combinada con su escaso poder explosivo independientes, las hace excelentes para operaciones encubiertas. Se puede producir y liberar un número significativo de ellos a altas velocidades.

Formas Editar

  • Insectos y Arañas: bombas comunes.
  • Aves: bombas de proyectil, por lo general utilizados para el transporte aéreo y de exploración.
  • Serpientes y Ciempiés: bombas subterráneas, por lo general se utilizan para inmovilizar al oponente.
  • Peces y Medusas: bombas bajo el agua.
  • Criaturas Similares humanos : títeres como las bombas, por lo general utilizado para peleas físicas.
  • Murciélagos: se utiliza tanto como bombas mensajeras.

También en FANDOM

Wiki al azar