FANDOM

Barrera de Limites
280px-Barrera de Limites de Konoha.png
Nombre
Debut
Información
Clasificacion
Ninjutsu
Jutsu Relacionados
Usuarios
La Barrera de Limites es un tipo de barrera de detección que puede ser utilizado para rodear una zona y permite a los usuarios monitorear un área determinada. La barrera también se puede mover de acuerdo con los requisitos del usuario.Esta técnica fue mostrado por primera vez utilizado por un escuadron de la Alianza, rodea todo su cuartel y se la utiliza para detectar cualquier entrada y salida del lugar, incluso desde el cielo o por debajo de la tierra. La cúpula tiene un patrón en él similar al símbolo del equipo. La barrera es esencialmente una cúpula que cubre el pueblo, aunque puede seguir bajo tierra para formar una esfera.Y se mostro que puede controlarse desde otro lugar. Los círculos de la barrera mantienen los kanji de frontera (界), el kanji de barrera (結界, kekkai).

La barrera está relacionada con una esfera en los cuarteles del equipo que permite la división de cualquier persona que entre o salga. Se observó que cuando alguien entra a través de la barrera, se forman ondas concentricas alrededor del punto de entrada.[1]

Se a mostrado junto a la Barrera de Capas Autorreparables para poder controlar y detener a toda persona que trate de entrar o salir.

También en FANDOM

Wiki al azar