FANDOM

Armadura de Roca
Armadura de Roca
Nombre
Kanji
岩の鎧
Rōmaji
Iwa no Yoroi
Debut
Información
Elemento
Elemento Tierra Tierra
Rango
Corto Alcance
Jutsu Relacionados
Usuarios
Usuarios
Tamake Kazuki
Atai
Gohan

Armadura de Roca (岩の鎧 Iwa no Yoroi) hace que el flujo de chakra de Tierra pase a través de todo el cuerpo, absorbiendo las propiedades de piedra alrededor del usuario para formar una armadura a flor de piel que sea transparente y que sólo es visible cuando la luz se refleja en ella. A pesar de que encierra el cuerpo del usuario, la armadura no tiene ningún efecto aparente en la velocidad del usuario o la agilidad. La armadura se demuestra que es capaz de defenderse de todas las formas de fuerza contundente. Al mismo tiempo, mejora la fuerza del usuario en caso de ataques físicos más poderosos. Debido a que este jutsu actua gracias a las propiedades de la tierra alrededor, las absorbe constantemente, y no requiere chakra extra después de iniciarlo, pero todavía necesita una cantidad suficiente de piedra para poder realizarse. Aunque es un jutsu muy poderoso, es muy absorbente y demasiado agua finalmente afecta a la movilidad del usuario y reduce su fuerza defensiva. Además, si el usuario esta en un terreno fangoso, el exceso de peso del usuario puede llevarlo a hundirse y de esa forma ahogarse.

Vease tambienEditar

También en FANDOM

Wiki al azar